Aplicaciones

3 alternativas a Duolingo para aprender un nuevo idioma

Debido a la pandemia, más personas se han dado la oportunidad de aprender desde su celular.

Android

El mundo de la tecnología ha revolucionado por completo los mecanismos de aprendizajes tradicionalmente conocido, y desde la pandemia, hemos visto como muchas propuestas han avanzado dentro de la población.

En el caso de las aplicaciones, estas se han convertido en una gran herramienta para aprender inglés. Son rápidos, de fácil acceso y divertidos. Es casi como tener un mini aula en tu teléfono, ahí para usar cada vez que estés aburrido o tengas algo de tiempo para “matar”.

Entre esas aplicaciones la más popular es Duolingo, cuyo éxito la ha llevado hasta para entrar en la bolsa de valores.

Si está buscando aplicaciones para aprender inglés, es posible que se sienta abrumado. Hay tantas aplicaciones para elegir. ¿Cómo puedes decidir qué aplicación de aprendizaje del idioma inglés es la adecuada para ti?

A continuación conoce las tres mejores aplicaciones alternas a Duolingo que puedes descargar desde ya.

Aplicaciones para aprender inglés

Beelinguapp

Beelinguapp es una app que te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo.

Su metodología se centra en la lectura de texto y escucha de audio que te permitirán un idioma.

“Deja las flashcards el tándem y decide qué idioma quieres aprender leyendo tus cuentos infantiles, historias cortas, cuentos de hadas, novelas y más en paralelo. De Español a Alemán, de Alemán a Ingles y mas, Beelinguapp te enseña a través de divertidos y familiares textos”, señala la descripción descarga.

Babbel

La promesa de Babbel es que hablarás un idioma con fluidez en poco tiempo. Tanto si buscas cursos sobre temas específicos como si quieres aprender francés o mejorar tu nivel de alemán.

" Con nuestros cursos aprenderás con la práctica y avanzarás muy rápido: el material didáctico está dividido en lecciones cortas que se adaptan fácilmente a la vida cotidiana de los usuarios”, señala la descripción de descarga.

La versión premium de esta herramienta tiene un costo de 8$ al mes.

Busuu

Busuu es la herramienta más completa que tendrás para aprender un nuevo idioma.

Su selección de lecciones, su comunidad y su metodología conforman un paquete completo desde tu dispositivo móvil.

“Tanto si necesitas italiano para tu formación, inglés para tus vacaciones o francés para entretenerte y sin tener que pagar, nuestra aplicación de aprendizaje de idiomas tiene el curso que necesitas”, indica la herramienta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos