Aplicaciones

WhatsApp: ¿Es posible recibir mensajes con el móvil apagado?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta y de eso no hay duda. El crecimiento que ha tenido la plataforma con el pasar de los años es notorio por la variedad de funciones con las que cuenta actualmente.

Algo que todavía muchos usuarios no conocen es la posibilidad que brinda WhatsApp de recibir mensajes con el teléfono apagado. ¿Es posible esto? La respuesta es sí, y esto es gracias a una de las últimas funciones implementadas por la compañía.

Recientemente WhatsApp añadió una función llamada Dispositivos Vinculados, la cual permite sincronizar varios equipos mediante WhatsApp Web.

Publicidad

Anteriormente solo se podía abrir un dispositivo por cuenta de WhatsApp, además de eso era necesario tener el equipo encendido y con acceso a Internet, de lo contrario no se podía usar.

Ahora la aplicación permite sincronizar hasta 4 equipos diferentes desde WhatsApp Web, pero lo más interesante es que puedes usar la cuenta sin que el teléfono principal esté encendido.

Cómo recibir mensajes en WhatsApp con el móvil apagado

Para poder recibir mensajes mientras tienes tu celular apagado necesitas activar la función Dispositivos Vinculados. Para hacerlo debes seguir una serie de pasos y son los siguientes:

Lo primero es entrar en la aplicación WhatsApp y luego vas a pulsar sobre los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de esto tendrás que seleccionar la opción Dispositivos Vinculados.

En esa pantalla nos aparecerá una opción que dice “Versión beta para varios dispositivos” que tendrás que seleccionar para activarlo. Ahora solo toca ir a WhatsApp Web desde el equipo que desea sincronizar y luego escanear el código QR. Al hacer esto podrás apagar el teléfono y seguir usando la cuenta sin ningún problema.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último