Aplicaciones

Facebook Messenger:¿Cómo encontrar conversaciones específicas?

Con la ayuda de palabras claves podrás ubicar conversaciones antiguas de forma rápida.

Facebook

Facebook sigue siendo una de las preferidas por los usuarios del mundo a pesar de los años. La competencia ha crecido y de eso no hay duda, pero el gigante de las redes sociales ha sabido mantenerse con el tiempo.

Una de sus herramientas más usadas es Facebook Messenger, ya que diariamente son millones de personas que se comunican para conversar con familiares y amigos.

Al utilizar con regularidad el chat de Facebook es normal que los mensajes se vayan acumulando dentro de las conversaciones que tenemos, y eso hace que a veces resulte difícil encontrar una conversación en específico.

Si has recordado algo que hablaste hace mucho tiempo con alguien pero no logras ubicar ese mensaje, pues entonces aquí te enseñaremos un truco  sencillo que podrás aplicar para conseguir cualquier cosa que estés buscando en el chat.

Encuentra mensajes específicos en Facebook Messenger

Para ubicar una conversación, lo que debes hacer en primer lugar es dirigirte al icono de Facebook Messenger y pulsar sobre él. Luego de esto, lo siguiente es presionar sobre la opción “Ver todo en Messenger”, el icono que tiene cuatro flechas que forman un cuadro.

En la parte izquierda te aparecerán todos los chats que tienes en Messenger, pero en este caso vas a seleccionar a conversación que te interesa.

Cuando lo hagas, lo siguiente es presionar sobre la opción “Personalizar chat” que está en la parte derecha de la pantalla. Ahí verás varias opciones, pero en este caso vas a seleccionar la que dice “Buscar en la conversación”.

Sobre la conversación te aparecerá una barra de búsqueda donde tendrás que colocar una palabra clave para comenzara ubicar ese mensaje específico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos