Aplicaciones

Así funciona la nueva extensión de Outlook para Chrome

La extensión de Outlook está disponible en el navegador Edge y Chrome.

Outlook

Aunque es Gmail el servicio de correo electrónico más usado, todavía son millones los usuarios en el mundo que prefieren utilizar Outlook. El antiguo Hotmail ahora puede usarse a través de extensiones, y esto gracias a unos cambios realizados por Microsoft.

En un principio la compañía de Bill Gates había lanzado a su navegador Edge la extensión de Outlook, pero ahora ha hecho lo mismo para Chrome. La extensión también está disponible para el navegador de Google y realmente es bastante interesante.

Si utilizas el correo Outlook y además te inclinas más hacia el uso del navegador de Google, seguramente esto puede interesarte mucho, ya que esta nueva extensión podría agilizar el trabajo en el correo electrónico.

Cómo funciona la nueva extensión de Outlook para Chrome

El uso a través de esta nueva extensión brinda una experiencia distinta, ya que su objetivo es agilizar el trabajo que hay en el correo electrónico. Lo interesante de esto es que los usuarios podrán hacer todas las operaciones sin tener que cambiar de pestaña, lo que implica una experiencia mucho más rápida y sencilla

Tanto la extensión de Edge como la de Chrome no tienen ninguna diferencia. Aquí también podrás leer, enviar y administrar todos los correos electrónicos que recibes. Además, tendrás la posibilidad de gestionar las notificaciones de manera que podrás saber cuando llegará uno nuevo mediante la barra de extensiones.

Los usuarios también tendrán acceso a la vista de sus contactos para que puedan consultar cualquier cosa de forma rápida. Otra cosa importante es que podrán crear eventos del calendario y hasta integrarse a videollamadas.

Hay que resaltar que todo lo que se ha mencionado en este artículo se puede hacer desde la extensión sin tener que abrir otra pestaña o ventana de Chrome. Esto significa que el usuario podrá hacer cualquier otra actividad mientras revisa su correo electrónico sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos