Móviles

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition te deja personalizar sus colores

El evento Unpacked Part 2 revela su máxima sorpresa: el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition. Un modelo 100% personalizable.

Samsung tomó a muchos por sorpresa con el anuncio de un evento inesperado: el Galaxy Unpacked Part 2. Una presentación que generó gran expectación y duda, sobre todo tras la impresión de que en la primera conferencia aparentemente había presentado todo lo posible para los meses restantes del año.

Esta charla se realizó, casualmente, a dos días de que Apple presentara sus nuevas MacBook Pro con procesador M1 Pro y M1 Max. También sucedió a 24 horas de que Google mostrara su nuevo Pixel 6, que realmente ha llamado la atención por su propuesta de valor y potencia.

Es bajo este panorama que llegó Samsung con este evento, en donde mostró algunas novedades variadas en distintos campos. Casi todo como un complemento a lo que ya conocemos. Pero hubo algo que definitivamente llamó la atención: el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.

Samsung te deja personalizar su smartphone

El fabricante surcoreano retoma la fórmula que habían implementado otras firmas como Motorola allá por 2013. En donde desde la propia tienda web oficial de la compañía los usuarios pueden diseñar a su gusto los colores en las piezas principales de su Galaxy Z Flip 3, permitiendo con ello darle un toque único.

Esto no quiere decir que podrá elegirse cualquier color deseado, pero en realidad Samsung ofrece muchas opciones. Podrá elegirse un marco de teléfono negro o plateado como base.

Mientras que para los paneles frontales y traseros podrá seleccionarse cualquier combinación posible entre tonalidades de azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Incluso se habilita un servicio complementario, denominado como Bespoke Upgrade Care con el que los usuarios tendrán derecho a cambiar nuevamente el orden combinación de cada pieza para mantener siempre fresco el dispositivo.

El cambio de cada panel tendrá un costo de USD $79 bajo este plan. Eso sin contar los USD $1.099 que cuesta el Bespoke Edition, más caro que el modelo clásico.

De igual manera Samsung presentó el Galaxy Watch 4 Bespoke Studio bajo la misma lógica de personalización. Con disponibilidad en ambos casos a partir de mes de noviembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos