Aplicaciones

WhatsApp añadirá notificaciones a las reacciones con emojis

La función actualmente función en la versión beta de la aplicación.

WhatsApp

Una nueva función podría lanzarse muy pronto para WhatsApp. Ahora las reacciones estarán acompañadas de nuevos ajustes para las notificaciones.

Este cambio permitirá a los usuarios poder decidir si quieren recibir o no avisos. Estas notificaciones llegan cada vez que un usuario exprese a través de emojis lo que significa para él una publicación en el chat.

WhatsApp lleva varios meses trabajando en esta nueva función que permitirá reaccionar con emojis a cualquier publicación o archivo multimedia que se haya compartiendo a través de una conversación.

¿Cómo funcionan estas reacciones?

El funcionamiento no es nada conplejo, sino todo lo contrario. Las reacciones aparecerán debajo de los mensajes en una especie de burbuja donde aparecerán los emojis que haya elegido el usuario y el número total de reacciones que se han recibido.

Estos emojis estarán a la vista de todos los miembros del chat, esto quiere decir que se podrá saber quién ha reaccionado concretamente.

Sobre estas reacciones, ahora la compañía se encuentra trabajando actualmente en la gestión de las notificaciones de estas, según ha explicado el portal especializado WABetaInfo.

En cuanto a la versión beta v2.21.210.15 de iOS, WhatsApp ha añadido opciones de ajustes para activar y desactivar las notificaciones o para modificar el tono.

Todavía no se sabe cuándo podría llegar la función a la aplicación oficial, pero seguramente será lanzada en una futura actualización de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos