Aplicaciones

Netflix: ¿Es posible cambiar la ubicación de tu cuenta?

Tendrás que utilizar un VPN del país o región donde están disponibles las películas y series que quieres ver.

Netflix

El contenido que ofrece Netflix es diferente dependiendo de cada país y eso es algo que la gran mayoría de los usuarios conoce.

Si eres de esos clientes que se la pasa viendo series y películas todo el día, es probable que te hayas aburrido del contenido que ofrece la plataforma en tu país, como también es posible que ya no estés interesado en el material que aún no has visto.

Si quieres ver algo diferente a lo que te muestra el servicio en tu región pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñaremos un truco que puede ayudarte.

El truco consiste en cambiar la ubicación que tienes en Netflix y para ello necesitar utilizar un VPN distinto al que usas actualmente.

Cómo engañar a Netflix con la ubicación

Es probable que en un país que no es el tuyo esté emitiendo una serie que quieres ver y la única manera de poder verlo es cambiando la ubicación que tenemos.

Los usuarios pueden cambiar de ubicación cuando se mueven realmente de un país a otro, pero como no todos tienen esa posibilidad, existe una manera de aplicar este truco sin tener que moverte de donde te encuentras.

Para engañar a la plataforma con la ubicación es cambiando de VPN, la cual es una red privada que puedes adquirir de forma paga o gratuita. Es importante destacar que las VPN que son pagadas suelen ser más rápidas, eficientes y seguras, aunque la gratuita también funciona pero tomarás el riesgo.

Las VPN lo que hacen es burlar a la plataforma simulando que nos encontramos en otros país. Para hacer esto necesitas seguir estos pasos:

  • Elige el VPN que vas a utilizar en tu celular, tablet o PC y procede a descargarla, bien sea una paga o gratuita. Luego de eso, vas a entrar a la VPN instalada y selecciona el territorio que quieres usar como tu nueva dirección.
  • Generalmente estas redes suelen tener un uso intuitivo, La mayoría muestra un letrero que dice “Servidores VPN” y desde ahí podrás elegir dónde conectarte. Busca el país o región en la que quieres ubicar tu red y luego te vas a conectar.
  • Después de esto, solo tendrás que abrir Netflix cuando el servidor esté conectado para que de forma automática te muestre el catálogo de series y películas del país que has escogido.
Tags

Lo Último


Te recomendamos