Aplicaciones

YouTube para Android: ¿Cómo ver los comentarios en reproducción horizontal?

Se trata de un truco sencillo que no necesita de una app externa.

YouTube
YouTube (Unsplash)

Para poder visualizar los comentarios de la aplicación de YouTube era obligatorio hacerlo desde la posición vertical, pero ahora existe un truco que te permite leerlos mientras ves un video de manera horizontal.

PUBLICIDAD

La aplicación de YouTube para Android llevaba varios meses trabajando en una novedad que permitiría a los usuarios poder ver los comentarios de forma horizontal y no en una sola posición como se venía haciendo desde hace tiempo.

Es importante aclarar que este es un truco está un poco oculto pero aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para lograrlo. No deberás preocuparte, ya que se trata de una función bastante sencilla de aplicar.

Misiones espaciales de largos periodos podrían causar lesiones cerebrales irreversiblesOpens in new window ]

Ver los comentarios con la reproducción en horizontal

La realidad es que todavía es imposible acceder directamente a los comentarios de un video que estemos reproduciendo de manera horizontal, pero Google ahora ha hecho una modificación que sí permite visualizar los mensajes de esa manera.

Astrónomos capturan en imágenes las 42 rocas más grandes que transitan el llamado Cinturón de AsteroidesOpens in new window ]

Para leer los comentarios en un móvil mientras se reproduce un video de manera horizontal lo primero que se debe hacer es abrir los comentarios de forma vertical y después sin cerrar los comentarios girar el teléfono en horizontal.

Al hacer esto, la aplicación de YouTube mostrará los comentarios en un nuevo panel con el móvil horizontal. Como ya vieron, se trata de un truco bastante sencillo que puedes ir probando ahora mismo.

Este mismo truco se puede aplicar en caso de que se quiera ver la descripción y la lista de reproducción en horizontal. Solo necesitas mostrar los antes mencionados de manera vertical y luego girar el móvil para que se refleje en esa posición.

Tags

Lo Último