Móviles

Moto G9: Paso a paso para grabar pantalla

El dispositivo móvil desarrollado por Motorola cuenta con la funcionalidad sin necesidad de aplicaciones externas.

Motorola G9 Power

Cada vez es más necesarios que un usuario pueda registrar en formato video algunas acciones que realiza desde su dispositivo móvil.

Eso lo notaron las compañías fabricantes de celulares que han incorporado esa función a los recientes dispositivos móviles, compitiendo directamente con esas aplicaciones externas que tenían el campo libre.

En el caso de los dispositivos Motorola, a partir de ciertos modelos, la función ya viene incorporado entres las opciones predeterminada.

En esta oportunidad conocerás el paso a paso para activarlo desde el celular Moto G9 Power.

Grabar pantalla desde el Moto G9 Power

Comprobar icono de grabación

  • Lo primero que debemos hacer es revisar si el icono de Grabación de Pantalla se encuentra en el panel de acceso rápido del dispositivo.
  • De lo contrario lo que debes hacer es deslizar el dedo en ese menú para ver todos los iconos desplegados en su totalidad. En ese momento se debe seleccionar el símbolo que representa la edición del panel (se refleja en un la lápiz).
  • Al presionar sobre ese icono se verán varios iconos de los ajustes que tenemos ya definidos en el panel rápido del Motorola Moto G9 Power y debajo separados por una línea horizontal los iconos de ajustes que podemos agregar al panel, buscamos el icono de grabación de pantalla, pulsamos sobre el icono y sin soltarlo arrastramos hasta la parte superior para añadirlo al panel rápido.
  • Al tener el icono de grabación de pantalla en el panel rápido del Motorola Moto G9, ya solo queda elegir el momento donde se quiere empezar a grabar y puedes: pulsar simultáneamente los botones de subir volumen y encendido del dispositivo móvil o desplegar el panel rápido deslizando un dedo desde la parte superior de la pantalla y pulsando el icono de grabación de pantalla.

Y listo, se grabará todas las acciones que realices en tu dispositivo móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos