Aplicaciones

Cinco aspectos que debes considerar antes de elegir entre un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max

Ambos son buenos equipos y a simple vista muy similares. Sin embargo, hay un par de características que debes considerar.

Elegir un nuevo celular no es una decisión que se debe tomar a la ligera. El smartphone es uno de los acompañantes más fieles que tiene una persona en la actualidad. Aparte de ser la principal herramienta para la comunicación, también es útil para el trabajo, entretenimiento o distracción. Además, quien ingrese al mercado se encuentra con una amplísima variedad que hace mucho más cuesta arriba el proceso.

Sin embargo, para esta ocasión no vamos a matarnos mucho la cabeza y vamos a centrar nuestra búsqueda en dos equipos de Apple. Estos, aunque similares, tienen algunas diferencias que pueden servir para decantarnos por alguno. Se trata del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Estos celulares son altamente recomendables y ambos te van a entregar la experiencia de lo que la mayoría de las personas buscan en un teléfono. Pero cada uno tiene atributos que los hacen atractivos para la amplia variedad de usuarios que hoy por hoy usan constantemente los smartphones.

De esta manera, vamos a detallar lo que puede ofrecer cada uno de ellos y así elegir el que más convenga, según lo que cada usuario esté buscando. Si lo que busca es una tablet, más adelante hablaremos del iPad Pro.

iPhone 12 Pro y Pro Max

El iPhone 12 Pro inicia esta carrera con la leve ventaja de ser tan solo un poco más económico que el iPhone 12 Pro Max; en los mismos enlaces de cada uno de los celulares pueden verificar la pequeña diferencia.

En referencia a los colores y capacidad en la que llega cada uno, ambos celulares tienen las mismas características. Así que esto, todavía, no nos hace diferenciar el uno del otro.

Colores de ambos

  • Plata
  • Grafito
  • Oro
  • Azul Pacífico

Capacidad de almacenamiento

  • 128 GB
  • 256 GB
  • 528 GB

Pero al momento de llegar a las dimensiones y peso, las características de cada uno se comienzan a distanciar.

En primer lugar, el iPhone 12 Pro tiene un ancho de 7.15 centímetros y un alto de 14.67. Dentro de esta extensión entra una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas.

Mientras que en el caso del iPhone 12 Pro Max, con un ancho de 7.81 y un alto de 16.08, tiene la capacidad de ingresar una pantalla de las mismas características que su hermano menor, pero con un tamaño de 6.7 pulgadas.

Ambos son dispositivos ligeros, pero por diferencia de tamaños uno es mucho menos pesado que el otro. El iPhone 12 Pro pesa 187 gramos y el iPhone 12 Pro Max unos 226 gramos.

Resistencia

Otra característica en la que ambos celulares se encuentran es en la resistencia a las salpicaduras, polvo y agua. En referencia al último elemento, cada uno de estos iPhone tiene calificación IP68 según la norma IEC 60529. Eso quiere decir que soporta hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Los dos también usan un chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.

Sistema operativo de los celulares y herramientas complementarias

Ambos equipos vienen con la más reciente actualización del sistema operativo iOS 14. Así que las virtudes de la tecnología que vienen incluida en el software, seguro la van a disfrutar.

Y por último, recuerden que uno de los aspectos que mejora el funcionamiento de los equipos del gigante de Cupertino, es rodearlos del ecosistema Apple. Para ello siempre está presente la recomendación de la iPad Pro, con sistema operativo iPadOS 15.

Tags

Lo Último

Te recomendamos