Aplicaciones

Yummy Rocket llegó a Chile: puedes recibir entregas en 15 minutos con su app

Proyecta un crecimiento del 600% para 2022.

Yummy Rocket

El éxito de la empresa de deliveries Yummy Rocket trasciende fronteras, y desde esta semana se encuentra disponible en Chile. Con esta app cualquier usuario podrá recibir entregas en solo 15 minutos.

La empresa proyecta un crecimiento del 600% para 2022, definiéndose como “el delivery más confiable, económico, rápido y efectivo del mundo”, según Gerardo Morales, country manager de la marca.

“El gran elemento diferenciador con las otras aplicaciones es que contamos con centros de distribución propios, conocidos como dark stores”, apunta Morales. Con ello manejan su propio inventario y sistema de pickers.

“Nos permite ser eficientes en la operación, para poder cumplir la promesa de entrega en 15 minutos”, resalta el ejecutivo.

La evolución de Yummy Rocket

Yummy Rocket nace en Venezuela, de la mano de Vicente Zavarce, en 2020. Surgió como una solución frente a los problemas y las restricciones de la pandemia, y ya se encuentra disponible en Perú y en Chile.

La empresa abrió un centro de distribución en el sector oriente de Santiago, en la comuna de Lo Barnechea, abarcando luego Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro en el resto de 2021. Se espera que en 2022 cuente con 22 tiendas.

Yummy Rocket

Espera conquistar, el próximo año, un 40% del mercado de deliveries en la categoría de compras de supermercado / conveniencia. “Para esto hemos destinado una potente inversión en dólares, la cual pretendemos aumentar a medida que vayamos expandiendo el alcance de la aplicación a nivel nacional”, señala Morales.

¿Cómo comprar a través de Yummy Rocket?

La app Yummy Rocket está disponible en Android a través de la Play Store, y en iOS desde la App Store. ¿Cómo hacer una compra a través de la aplicación? Fácil:

Descargar la app.

Crear un usuario.

Escoger los productos, que abarcan desde frutas, verduras, abarrotes y congelados hasta licores, snacks y jugos.

Realizar el pago a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito y débito.

Esperar los 15 minutos luego de la asignación y disfrutar de lo comprado.

“Precios justos y stock siempre disponible”, es la promesa de Yummy Rocket para conquistar el mercado chileno. Comienza una nueva experiencia en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos