Aplicaciones

Instagram: así funciona el nuevo formato de video que sustituyó a IGTV

La red social combinará dos formatos para sacar uno nuevo llamado Instagram Video.

Instagram

Instagram es una de las plataformas sociales que más ha evolucionado desde su lanzamiento, el más reciente será la combinación de IGTV y feeds.

La plataforma eliminará estos formatos de videos que desde hace años está disponible en la aplicación para unificarlos y crear uno nuevo que se llamará Instagram Video.

A través de una publicación de blog la compañía explicó que también introducirá una nueva pestaña de Video en el perfil, ahí estará presente este formato de video combinado, ya que de esta forma será más fácil para los usuarios descubrir nuevos contenidos de video.

“Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el video como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectarse con su audiencia y es por eso que queremos que sea aún más fácil crear y descubrir videos en Instagram”, dijo Instagram.

”Los videos y feeds de IGTV ahora tendrán un formato. Aún puede descargar videos de la misma manera desde Camera Roll haciendo clic en el signo + en la esquina superior derecha de la página de inicio de Instagram y seleccionando Publicar”, agregó.

Según lo explicado por la red social, esta nueva pestaña Video será el hogar de este formato de video combinado, lo que permitirá a los usuarios encontrar contenido que sea de su agrado. “Para facilitar la comprensión del rendimiento de los videos, estamos fusionando la información de las publicaciones en el feed y la información del video en una única métrica combinada para empresas y creadores”, informó la compañía.

Otras funciones de Instagram

Pero la combinación de IGTV y feeds no es el único cambio que está realizando Instagram actualmente. La red social también trabaja en otras funciones como recorte, filtros, personas y etiquetado de ubicación.

Los creadores seguirán compartiendo sus videos mediante las historias y compartirlos a través de los mensajes privados. Las vistas previas de video in-stream ahora tendrán una duración de 60 segundos, a menos que se trate de un video apto para anuncios, de lo contrario seguirá siendo de 15 segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos