Aplicaciones

Esta es la última novedad que trae Microsoft Teams y así es como se usa

La plataforma ha añadido un chat que solo podrá usarse en las cuentas personales.

Microsoft Teams
Microsoft Teams (Unsplash)

Microsoft Teams es actualmente una de las plataformas de reuniones virtuales más usadas por medianas y grandes empresas de todo el mundo. Su crecimiento desde que se lanzó ha ido de menos a más, y esta vez ha traído una nueva novedad para sus usuarios.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de ofrecerle mayor comodidad a los usuarios, Microsoft Teams decidió incorporar la función “Chat” en su plataforma. Se trata de un chat personal que está disponible en el escritorio y el cual permitirá a los usuarios realizar videollamadas o conversar rápidamente con sus contactos en Teams.

Esta función solo estará disponible para las personas que utilizan cuentas personales de Microsoft. Para facilitar su uso se deberá chatear a través de equipos de Microsoft los cuales se anclarán a la barra de tareas cuando se inicie Windows 11.

Samsung Galaxy Z Fold Note Edition se filtra en patente y video conceptualOpens in new window ]

Versiones de Microsoft Teams

Recientemente Microsoft recordó a los usuarios que existen dos versiones de Teams, uno para el uso personal y otro para la escuela o el trabajo. El primero de ellos contiene una “T” azul en un mosaico blanco, mientras que para la última versión estos colores están invertidos en el logotipo.

Es importante conocer esto ya que si los usuarios intentan iniciar sesión en la función Chat con una cuenta profesional o educativa, estos serán restringidos a la descarga de Teams for Work y School.

iPhone: ¿Cómo ocultar tus notificaciones en la pantalla de bloqueo?Opens in new window ]

En el caso de aquellos que tenían la herramienta Teams antes de actualizar el dispositivo a Windows 11 pueden continuar usándola para el trabajo y la escuela como solían hacerlo.

Si la cuestión es que un usuario usó anteriormente la aplicación Temas para cuentas personales, profesionales o educativas, entonces encontrará una app dedicada a cada objetivo en Windows 11 después de la actualización.

Al intentar conectarse accidentalmente a la versión incorrecta de Teams, entonces la aplicación enviará un mensaje al respecto.

Tags

Lo Último