Aplicaciones

La versión móvil de Twitter notificará a los usuarios sobre conversaciones “intensas”

La función sigue en fase de prueba pero pronto estará disponibles para los sistemas iOS y Android.

Twitter

Twitter trae cosas nuevas para los usuarios que utilizan su versión para dispositivos móviles. La red social notificará cuando la persona esté por unirse a una conversación “intensa”.

Se trata de una función que está en prueba y que ya se había adelantado su anuncio en septiembre. La notificación de aviso ya se está probando en las aplicaciones para Android y de iOS, donde aparece en un recuadro azul debajo del tuit que inicia la conversación.

En el aviso se podrá leer lo siguiente “Conversaciones como esta pueden ser intensas”. Según ha explicado la compañía, para esta notificación tienen en cuenta el tema del tuit y la relación que hay entre ese tuit, el autor y quien responde a él.

Función en modo prueba

Además, Twitter también señaló que los criterios que utilizan para determinar las conversaciones en las que se mostrará dicho aviso pueden cambiar, pues se trata de una prueba con la que esperan “aprender cómo apoyar mejor una conversación”.

Twitter ya había anunciado a través de un tuit que el pasado mes de septiembre ya estaban trabajando en esta nueva notificación junto a otras novedades como nuevos controles para eliminar seguidores sin que sean notificados y también salirse de una conversación donde se nos ha mencionado.

Con esta nueva función la aplicación del pajarito azul se sigue abriendo camino hacia una plataforma mucho más dinámica de la que se conocía hace un par de años.

Al igual que otras redes sociales, Twitter ha evolucionado en el funcionamiento de su plataforma y ahora con esta nueva función se espera que la experiencia de uso mejore más todavía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos