Aplicaciones

iPhone: ¿Cómo ocultar tus notificaciones en la pantalla de bloqueo?

iPhone permite ocultar los avisos en el centro de notificaciones de iOS para que no aparezcan en la pantalla.

iPhone

Algo común que solemos ver a través de la pantalla del móvil son las notificaciones que nos llegan de las diferentes aplicaciones.

Notificaciones de WhatsApp, iMessage, Facebook y otras apps suelen aparecer incluso mediante la pantalla de bloqueo, algo que a veces puede resultar un tanto molesto con respecto a la privacidad.

Que nuestro iPhone esté repleto de notificaciones tiene cierta ventaja, ya que nos permite visualizar todas las actividades que están al pendiente sin tener que ingresar directamente a una aplicación.

La desventaja de esto es que también podemos estar rodeados de algún curioso que le guste mirar la pantalla y ver los mensajes que nos han llegado. Esto se puede evitar fácilmente con un truco en nuestro iPhone que nos permite ocultar las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo ocultar las notificaciones d ella pantalla de bloqueo de mi iPhone?

iPhone permite a los usuarios poder desconectar las notificaciones para que no aparezcan en la pantalla de bloqueo y para hacerlo deberás hacer lo siguiente:

Mediante la pantalla de bloqueo

Con este truco podrás ocultar las notificaciones de una aplicación en específico que no quieras que salga en la pantalla de bloqueo.

Para ello tendrás a e mirar la pantalla de bloqueo y buscar la notificación de esa app que quieres ocultar. Vas a deslizar a la izquierda con el dedo sobre el aviso de la app. Este gesto mostrará un menú con diferentes opciones.

Ahora deberás selección mar Gestionar / Manager. Dentro de las opciones que te aparecerán, elige la primera que es “Notificar en silencio”.

Una vez que la hayas activado, los mensajes que lleguen de esa app aparecerán en el centro de notificaciones de iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos