Móviles

iPhone 14 Pro sería pura pantalla al frente sin el notch

Un reconocido informante sobre Apple afirma que el iPhone 14 Pro perdería por completo el notch. Siendo el primer modelo de esta marca en lograrlo.

iPhone 13

Es un hecho, Apple tiene que innovar en grande el próximo año con el iPhone 14. En especial luego de comprobar con estadísticas que el impacto de su más reciente dispositivo no ha sido tan grande como tal vez se esperaba.

Se habla de que el próximo año por fin implementarían cambios que decidieron aplazar en el último minuto, como la integración de Touch ID al teléfono luego de un prolongado exilio.

Pero tal vez ese no sería el cambio más grande y radical implementado para la siguiente generación de smartphones. Algo más grande podría venir en camino.

Apple se liberaría del notch con el iPhone 14 Pro

Hay un par de rumores que en un primera impresión podrían parecer contradictorios. Pero a partir de su confrontación podría llegarse a una conclusión consistente sobre el posible futuro de los nuevos teléfonos de Apple.

Y es que resulta que el reconocido leaker Jon Prosser no hace mucho lanzó el reporte, sustentado por el de otros colegas, en donde afirmaba que el notch frontal en las pantallas comenzaría a ser historia pasada con la siguiente generación del iPhone 14.

Sin embargo, a la par, desde China en Weibo se difundió otro rumor que apuntaba a que Apple en realidad optaría por una cámara frontal perforada sobre la pantalla. Aunque en realidad el notch seguiría ahí con dimensiones mucho más pequeñas.

Entre ambas líneas de rumores contrastantes se suscitó una polémica en donde Prosser tuvo que intervenir mediante su cuenta oficial de Twitter para hablar de ese y otros reportes que se contradicen entre sí con respecto al notch:

El informante terminó detallando que lo que terminó mostrando en su reporte original fue relativo a un iPhone 14 Pro Max. Por lo que su conclusión actual es que en realidad ese modelo sería el que no tendría la muesca en la pantalla.

En otras palabras todos los demás modelo del iPhone 14 contarían con una muesca reducida y tal vez la cámara perforada. Pero el 14 Max Pro sería el que por fin prescindiría de ese detalle estético en el display.

Cabe recalcar que esta es la conjetura del informante, de manera que sería necesario esperar algo de tiempo para corroborar si es cierto o no alguno de estos reportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos