Aplicaciones

De esta manera podrás compartir tus estados de WhatsApp en Instagram al mismo tiempo

La función está disponible de momento solo en la versión beta de WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp sigue siendo con el pasar de los años la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta. Además de ello, Facebook se coloca como la red social con más usuarios en el mundo a pesar de la ruda competencia con la que cuenta hoy en día.

Para nadie es un secreto que tanto WhatsApp como Facebook pertenecen al mismo dueño, es por ello que no sorprendería ver nuevas funciones donde ambas plataformas trabajen en conjuntos.

En el caso de los populares estados por ejemplo, Facebook cuenta con una opción de compartir todas las historias que se publican desde Instagram de forma automática. Eso sí, para esto se necesita activar la función desde los ajustes de la aplicación.

Y es algo similar a esto lo que se quiere implementar en WhatsApp. Es importante señalar que hasta el momento esta función ya está disponible pero solo para la versión beta de WhatsApp 2.21.19.3.

Cómo compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Para poder disfrutar de esta nueva función es necesario utilizar la versión beta como se mencionó anteriormente, ya que de momento no estará disponible en su versión oficial o estable.

Se desconoce cuándo será lanzada la función en la versión que todos usan, pero si no quieres esperar a que esa actualización llegue, peus entonces puedes proceder a descargar el beta de WhatsApp.

Para descargarlo necesitar primero bajar TestFlight desde la tienda de aplicaciones App Store. Una vez que lo hagas, tendrás que abrir este enlace (presionar aquí) para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.

Al hacerlo serás redirigido de nuevo a TestFlight y vas a pulsar en el botón “Aceptar” para conseguir el puesto. No debería pasar mucho tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos