Aplicaciones

Agrégale contraseña a tus conversaciones en WhatsApp con este truco

Protege tus chats añadiendo una capa de seguridad a la aplicación.

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que con el paso de los años ha ido agregando más y más funciones a su plataforma. El tema de la seguridad y privacidad ha sido una de las prioridades de la app de mensajería y es por esa razón cuenta con trucos interesantes que pueden ser de mucha utilidad.

Desde hace bastante tiempo que WhatsApp cuenta con funciones como la de agregar contraseñas a tus chats. Esta función es una de las mejores en cuanto a la privacidad que ofrece la aplicación.

A veces tener un bloqueo para nuestro dispositivo no es suficiente, ya que siempre habrá más de un curioso que conozca la contraseña e intente meterse en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Este tipo de inconvenientes se pueden evitar añadiendo una contraseña a todas nuestras conversaciones.

Cómo añadir una contraseña a mis conversaciones de WhatsApp

Agregar una contraseña a tus conversaciones es algo realmente fácil y en esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes hacer a continuación:

En primer lugar vas a dirigirte al apartado Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Luego vas a tocar sobre la opción Cuenta y después en Privacidad. Ahí vas a ubicar la opción que dice “Bloqueo con huella dactilar”.

Al hacer esto, lo siguiente que harás es confirmar tu huella mediante el sensor del celular. Por último, tendrás que elegir cada cuánto tiempo quieres que se realice el bloqueo de los chats: inmediatamente o cada ciertos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos