Aplicaciones

En tan solo un mes Smartblock de Beat redujo incidentes de la app en un 50%

La función de seguridad en la app de movilidad filtra solicitudes sospechosas de viaje.

Beat Foto: Beat

Cualquier persona que descargue una aplicación de transporte privado y directo busca tres elementos esenciales: buen precio, disponibilidad y sobre todo, seguridad. En este último ítem, la app Beat informa que ejecutó una importante función que arrojó resultados después de un solo mes de uso. Indican que en Chile se redujo en un 50% los incidentes.

PUBLICIDAD

Tinder lanzó su moneda virtual, ¿para qué sirve?Opens in new window ]

Se trata de la función Smartblock, que tal y como lo explican los representes de Beat, “filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje”. Gracias a esta novedosa función la cifra se mantiene en descenso y tras registrar lamentables eventualidades, ahora tiene una tasa de dos dígitos mensuales, en miles y miles de viajes.

Beat cumple cuatro años en Chile, desde su llegada en el 2017. Y para celebrarlo, a la misma función ahora le añadieron la identificación con RUT para nuevos usuarios. Esto permite entregar más tranquilidad a quienes usan la app para trabajar, al tener mayor información de quiénes suben a su auto.

Las nuevas tecnologías que el servicio de transporte directo ofrece, se ejecutan de la mano de su centro de ingeniería e innovación, The Beat Amsterdam Hub. En esta especie de laboratorio digital, de la información y sistemas se trabaja en pro de la seguridad y el bienestar de usuarios y trabajadores. Esta función, además, es capaz de detectar en mayor medida los fraudes o identificación falsa, lo cual permite a un chofer tomar decisiones

“En Beat estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”, expresó Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

Tags

Lo Último

Te recomendamos