Móviles

Se filtra la unidad dummy del Samsung Galaxy S22 y nos tiene confundidos a todos

Tras liberarse algunos render provocadores ahora vemos fotografías reales de una unidad dummy del Samsung Galaxy S22, para fascinación y desconcierto de muchos.

Hace poco fuimos testigos del lanzamiento de la nueva generación de terminales con pantalla flexible de Samsung. De modo que va siendo también el tiempo de comenzar a conocer filtraciones de los próximos modelos en puerta.

Como todos recordamos este 2021 el fabricante decidió alterar su tradicional calendario de lanzamientos, de modo que el Galaxy S21 fue lanzado en los primeros meses del presente año, en vez de al final del primer trimestre.

Ahora todo indica a que volverán a repetir el mismo ciclo para el modelo de la siguiente generación, de manera que estaríamos entonces tal vez a una docena de semanas para conocer al Samsung Galaxy S22.

Así que las primeras filtraciones en torno a este smartphone no se han hecho esperar. Hace poco vimos los primeros supuestos renders, que provocaron muchas opiniones encontradas. Y ahora alguien fotografió una unidad dummy del mismo modelo, generando bastante confusión.

Samsung Galaxy S22 sería muy familiar

Los primeros renders, pertenecientes un Galaxy S22 Ultra, mostraban un módulo de cámara trasera nuevo que inevitablemente nos recordaba al de un iPhone.

Ahora, desde CoverPigtou llega una serie de fotos y videos que lograron tomarle a una unidad dummy del Galaxy S22. En donde vemos por lo menos que el cuerpo es más similar al de otra filtración previa, cortesía de @OnLeaks, perteneciente, en teoría a un S22+.

La cuestión aquí es que la unidad dummy, por la naturaleza de su uso, está fabricada en aluminio y funciona únicamente para conocer las dimensiones generales del dispositivos con sus respectivas protuberancias:

Es difícil por ejemplo establecer cómo será finalmente el modulo de la cámara trasera. Aunque aquí todo apunta a que sería similar al de los modelos actuales y como en el del render publicado por @OnLeaks hace poco.

Sin embargo no debemos olvidar que el otro video filtrado con un diseño completamente distinto pertenecería en teoría a un Galaxy S22 Ultra. De manera que igual existe la franca posibilidad de que el fabricante opte por una apariencia diferente para dicho modelo.

Para compartir nuestra confusión compartimos aquí el video render al buque insignia que se lanzaría junto a las demás variantes menos potentes:

En todo caso sería cuestión de poco tiempo antes de conocer con mayor precisión todos los detalles sobre esta nueva línea de smartphones. Así que en las próximas semanas se irán despejando todas las incógnitas.

El 2022 ya se siente a la vuelta de la esquina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos