Aplicaciones

Paso a paso para crear una copia de seguridad en tu cuenta TikTok

Desde el apartado de Ajustes puedes crear la copia de seguridad.

TikTok

TikTok es una de las plataformas más populares de la actualidad y ya son millones los usuarios de todo el mundo que tienen una cuenta en la red social. Al igual que otras, la aplicación de origen asiático permite crear una copia de seguridad.

Crear una copia de seguridad en TikTok es bastante sencilla, pero como es normal en estas plataforma el apartado para crearla está un poco oculta, pero no es nada complicado encontrarla.

Siempre será una excelente idea realizar un respaldo del contenido que tienes en cualquiera de tus redes sociales. En el caso de TikTok, puedes proteger todo el material que tengas almacenado en dicha aplicación.

Pasos para crear una copia de seguridad en TikTok

En caso de que quieras guardar lo que has compartido en la plataforma entonces no debes dudar en crear una copia de seguridad. Para crearla debes hacer lo siguiente:

Lo primero es entrar a TikTok desde el móvil. Luego vas a pulsar sobre la opción Perfil situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí verás diferentes opciones disponibles, pero en esta ocasión vas a elegir “Ajustes y privacidad”. Vas a pulsar sobre privacidad.

Encontrarás otras opciones, esta vez vas a seleccionar “Descargar tus datos” y elige el formato TXT antes de pulsar en el botón color rojo que indica “Solicitar datos.

Al realizar todos estos pasos correctamente, TikTok te informará que la solicitud de datos se está procesando. Solo deberás esperar a que la app te mande toda la información en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos