Móviles

Con esta guía podrás desactivar los tráilers en Netflix

Siguiendo estos pasos podrás desactivar de manera permanente la reproducción de tráiler en la plataforma.

Netflix

Disfrutar del contenido de Netflix es uno de los grandes placeres de la vida. Pasar todo un fin de semana disfrutando de tu película o serie favorita son cosas que puedes hacer gracias a este servicio de streaming.

Una de las grandes ventajas que tiene la plataforma es lo fácil que es utilizarla, pero así como tienen cosas buenas y funciones necesarias para ofrecer una mejor experiencia, hay cosas que quizás pueden resultar algo molestas para algunos.

Tal es el caso de los tráiler tras finalizar una serie o película, esos que comienzan a reproducirse inesperadamente y pueden terminar asustando al usuario. Si te ha pasado más de una vez y quieres evitar que siga ocurriendo, pues existe una manera de hacerlo y aquí te lo explicamos.

Además del molesto ruido de los tráileres, otra de las cosas que molestan a los espectadores son los spoilers. A veces ocurre que muchas de las producciones ofrecen más información de lo debido en el tráiler y es por ello que muchos usuarios evitan mirarlos antes de comenzar a a ver la producción.

Truco para desactivar los tráiler en Netflix

Si quieres evitar que los tráiler sigan apareciendo entonces puedes proceder a desactivarlos. Para hacerlo necesitas seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

Lo primero es pulsar sobre el icono del tu usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Luego vas a seleccionar la opción “Cuenta” que aparece en el menú desplegable.

Ahora vas a desplegar tu usuario entrando a la opción “Perfil y control parental” y después vas a buscar “Configuración de reproducción”. Por último, vas a pulsar en “Cambiar”.

Allí te aparecerá una nueva opción que dice “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”, deberás hacer el cambio y presionar en “Guardar”.

Con esto ya habrás desactivado de manera permanente la reproducción de tráiler de series, películas o documentales que se encuentran disponibles dentro de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos