Aplicaciones

3 trucos para sacarle mayor provecho a la versión móvil de Twitch

Mejora tu experiencia usando Twitch desde el móvil con cualquiera de estos trucos.

Twitch

Twitch no solamente cuenta con su versión web, sino también con una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Esta app no es tan completa como la primera, pero aún así posee funciones interesantes que pueden ayudarte a sacarle mayor provecho.

En esta oportunidad te enseñaremos algunos trucos que puedes comenzar a aplicar desde ahora para que tengas una mejor experiencia al usar Twitch en la versión para móviles.

1- Escucha transmisiones con la pantalla apagada

Es difícil que alguien se conforme con solo escuchar las partidas de Twitch, pero a veces es necesario hacerlo, ya que este truco es ideal para ciertos momentos.

Dirígete a “Ajustes” de la transmisión elegida. Luego vas a elegir “Opciones de visualizaciones” y posterior a ello vas a seleccionar “Solo audio”. Por último, no olvides dar “Aplicar” para que se implemente el cambio.

2- Ver las transmisiones en segundo plano

También es posible que no quieras perderte la transmisión mientras haces algo en el celular, en ese caso deberás hacer lo siguiente:

  • Debes ir a “Ajustes” y seguir la ruta Aplicaciones > Administrar aplicaciones. En la lista de aplicaciones vas a buscar Twitch y luego vas a dirigirte a “Ajustes avanzados”. Ahora tendrás que activar la función “Picture in picture” y listo.

3- Vuélvete invisible para que no te molesten

Al entrar a Twitch automáticamente aparecemos como conectados y esto puede llamar ala atención de tus amigos. Si quieres pasar desapercibido entonces debes seguir estos pasos:

Ve a la sección “Cuenta” y luego entra donde dice “Definir presencia” y ahí podrás ponerte en modo invisible. Ahorra datos móviles en las transmisiones Ver transmisiones en vivo es sinónimo de consumir datos de forma rápida, pero en caso de necesitar ver uno sin tener Wi-Fi, puedes hacer los ajustes para que ahorres datos móviles mientras ves la transmisión. Lo que debes hacer es bajar la calidad de imagen y para ello necesitar ir a “Ajustes” donde tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos