Móviles

Reels ahora se integrará a Facebook

El complemento de Instagram se expandirá a más usuarios para hacerle competencia a TikTok.

Reels

El liderazgo que ha sumado TikTok entre las plataformas sociales, preocupa cada vez más a los ejecutivos de Facebook que parecen no estar conformes con los resultados de Reels, la función complementaria lanzada en Instagram.

Es por eso que la compañía de Mark Zuckerberg piensa expandir esta función dentro de su ecosistema, siendo la propia red social Facebook la nueva plataforma en incluir esta función de videos cortos.

A través de un comunicado, la red social con más usuarios en el mundo informó que la funcionalidad de Reels estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Reels ahora en Facebook

La plataforma señala que con la capacidad de crear carretes y que sus carretes de Instagram se sugirieran a las personas en Facebook, los creadores, ya sea que estén comenzando o ya tengan un gran número de seguidores, tendrán más formas de expresarse, hacer crecer sus comunidades y llegar a nuevas audiencias.

“Los carretes en Facebook pueden consistir en música, audio, efectos y más. Puede encontrarlos en la sección de noticias o en Grupos, y al ver un carrete en Facebook, puede seguir fácilmente al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentarlo, o compartirlo con amigos” indica Facebook.

Ganar dinero con Facebook

De igual manera, la plataforma busca incentivar a los creadores de contenido al anunciar un programa de bonificación a las personas que se dedican a realizar videos dentro de la plataforma.

“El bono Reels Play paga a los creadores elegibles en función del rendimiento de sus carretes, y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, esperamos que este nuevo bono permita a más creadores como @imjeremyclyde ganar dinero con su contenido”, añade.


Tags

Lo Último


Te recomendamos