Móviles

iPhone 14 ahora sí tendrá un “rediseño completo”

Uno de los informantes más confiables en torno a Apple asegura que para el iPhone 14 seremos testigos de un rediseño importante en la apariencia del teléfono.

Sabemos que lo venimos diciendo desde el iPhone 10, pero parece que ahora sí, muy pronto, tanto como en la siguiente generación, Apple por fin implementará un cambio radical en su línea de teléfonos inteligentes.

Como pudimos comprobar hace algunas semanas el iPhone 13 fue, por lo menos en términos de diseño y apariencia, una variación del modelo del año previo. Que a su vez parecía una actualización del diseño ya visto allá por 2010 con el iPhone 4.

De modo que hay algunos seguidores de la marca que siguen fieles a la dinastía de esta plataforma móvil. Pero exigen a la vez alguna innovación profunda en el diseño de estos dispositivos.

Recomendados

La buena noticia es que al parecer ese momento por fin estaría próximo a llegar, dentro de un año aproximadamente.

iPhone 14 será la clave del cambio

El reconocido reportero e informante de la industria móvil, Mark Gurman, acaba de publicar la más reciente edición de su newsletter Power On. En donde se ha tomado el tiempo para lanzar una bomba que ha detonado gran expectativa.

Ya que Gurman asegura que el iPhone 14 por fin presentará un “rediseño completo”. Aunque por desgracia tal aseveración permite una amplia variedad de escenarios.

Gurman justifica que existiría este cambio por la propia situación del lanzamiento del iPhone 13. Ya que argumenta que Apple habría presentado un terminal demasiado similar al previo justamente porque están trabajando en las mejoras buenas para el del próximo año.

En sí el reportero afirma que habrá un rediseño completo con el iPhone 14 pero no especifica en qué terrenos se aplicaría. Por lo que podría ser algo que resalte a simple vista, o por el contrario se limite solo a los componentes internos y su acomodo.

Aunque esta no sería la primera vez que se habla de un cambio importante en el futuro iPhone 14. No hace mucho el propio Ming-Chi Kuo también había adelantado su proyección de que este modelo por fin podría eliminar por completo el notch de la pantalla.

De manera que ya hay dos reportes que apuntan en esa dirección. Por lo que es necesario considerar en serio es posibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos