Móviles

Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra con una cámara que nos recuerda a un iPhone

El Samsung Galaxy S22 Ultra se muestra en una serie de renders no oficiales donde vemos una cámara trasera que luce bastante familiar...

Estamos en este punto del año donde Samsung ya habría mostrado todo lo que tiene para vendernos en lo que queda de este 2021. Con una galería extensa y llamativa de dispositivos inteligentes.

Sin embargo, podríamos considerar también que ya hemos llegado a ese punto donde es momento de comenzar a presenciar los adelantos y filtraciones de los productos que lanzarán el próximo 2022.

Es necesario recordar que el fabricante surcoreano alteró su tradicional calendario de lanzamientos en enero, y no existe un sólo factor que contradiga la suposición de que volverán a aplicar el mismo movimiento este próximo año.

Así que, bajo tal perspectiva, en teoría, estaríamos a tan sólo unos meses de atestiguar la presentación oficial de la nueva familia Galaxy S22. Pero ya tendríamos una gran sorpresa filtrada.

El Samsung Galaxy S22 Ultra tiene una cámara familiar...

Sucede que el reconocido leaker “Steve H. McFly”, mejor ubicado por su nombre de @OnLeaks, acaba de filtrar a través de su cuenta oficial de Twitter lo que serían los primeros renders no oficiales del Galaxy S22 Ultra.

En colaboración con el sitio DigIt de India se muestra una serie de imágenes bastante detalladas así como un video, en donde se exhiben las principales cualidades de este modelo.

El cual a su modo sería algo así como un relevo espiritual de los terminales Galaxy Note. Ya que aquí encontramos un dispositivo mucho más voluminoso con un compartimento para un stylus S Pen.

Otras supuestas especificaciones técnicas incluyen una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, una cámara para selfies con agujero perforado sobre el panel frontal y una batería de 5.000 mAh.

Además de ese llamativo módulo de la cámara trasera que inevitablemente nos recuerda al del un iPhone 13. Ya que ahora adoptaría por cámara de cuatro lentes en alineación cuadrada.

El sensor principal sería en teoría un gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y dos telefotos complementarios de 12 MP con zoom óptico de 3x y 10x.

Se afirma igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra se comercializaría en tres colores: negro, blanco y rojo oscuro. Y los renders estarían basados en archivos de diagramas técnicos.

De modo que bien existe un alto grado probabilidades de que esta será la forma final oficial de este modelo de la familia Galaxy.

El diseño nos recuerda a una especie de mezcla entre el Note 20 y los nuevos iPhone de gama más alta. Así que todo parece apuntar a que el Galaxy Note 22 no existirá el próximo año.


Tags

Lo Último


Te recomendamos