Móviles

Xiaomi lanza en Chile los auriculares Buds 3 Pro y el Redmi 10 para fortalecer la gama de entrada de la marca

Los nuevos auriculares resaltan por su conectividad dual y la cancelación de ruido.

Redmi 10

La penúltima semana de septiembre ha sido movida para Xiaomi en el mercado de Chile. La marca de productos digitales lanzó dos dispositivos con menos de 24 horas de diferencia en el territorio austral. En primer lugar, se encuentra el celular Redmi 10, que llega para reforzar la gama de entrada. Y este miércoles, también revelaron sus nuevos auriculares Redmi Buds 3 Pro, que destacan por su conectividad dual y la cancelación de ruido.

PUBLICIDAD

Samsung Galaxy S21 FE inicia producción pero hay malas noticiasOpens in new window ]

El 2020 y 2021 han sido años dulces para Xiaomi, no solo en Chile, sino también a nivel mundial. La marca de celulares alcanzó por primera vez en su historia el segundo lugar entre los fabricantes que vendieron más dispositivos. Con aproximadamente 53 millones de equipos vendidos (hasta julio de este año), los desarrolladores chinos vencieron a Apple y tienen por encima solo a Samsung.

Y este tipo de logros, que superaron cualquier restricción impuesta por la golpeada economía global por la pandemia, se consiguieron gracias a la enorme variedad que tienen en sus tiendas virtuales y físicas. Un claro ejemplo de esta afirmación es el nuevo Redmi 10 que lanzaron apenas este 21 de septiembre en Chile.

Aunque se trate de un equipo de gama de entrada, Xiaomi siempre ofrece una calidad que supera las expectativas. En este dispositivo, la marca estrena en la serie, la primera cámara de alta resolución que alcanza los 50 MP. Su pantalla, con 90 de tasa de refresco, mide 6.5′ FHD + AdaptiveSync.

Además, Xiaomi informa que el celular llega con modo de lectura 3.0, para relajar la vista mientras se visualiza contenido. Su procesador es un MediaTek Helio G88 octa-core de 2.0GHz y utiliza GPU ultrarrápida.

Su batería, como era de esperarse, es de 5.000 mAh que se carga (rápida) con una fuente de, cómo mínimo 18W; su cargador es de 22.5W. En cuanto al almacenamiento, el equipo viene entres versiones: 4GB + 64GB, 4GB + 128GB y 6GB + 128GB y se puede conseguir desde ya en cualquier tienda virtual desde CLP $199.990. Mi Store y Xiaomi Online.

Redmi 10

Redmi Buds 3 Pro

Mientras que en el caso de los wearables, Xiaomi lanzó los auriculares Redmi Buds 3 Pro, que destacan por su sorprendente conectividad dual y su impresionante cancelación de ruido. Si todavía eres de los que se mantiene tradicional y no se ha pasado para los auriculares inalámbricos, esta es una buena oportunidad para pegar el salto.

“Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido. Con esta tecnología, reducen hasta 35 decibeles de sonido, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva”, dijeron los representantes de Xiaomi Chile en la presentación.

Redmi Buds 3 Pro

La ventaja de contar con conectividad dual es que puedes usarlos en tus dos dispositivos favoritos. El mejor ejemplo para esto es que los tengas apareados con tu computadora y celular. Entonces, si estás escuchando música en la laptop y entra una llamada a tu smartphone, los auriculares tienen la facilidad de cambiar sin tener que hacer el proceso de Bluetooth.

Su carga rápida lo lleva a su máximo nivel en solo 10 minutos para brindarte tres horas de música ininterrumpida. Duran seis horas con una sola carga de batería y hasta 28 horas extra largas por la carga en su estuche. El precio, en las tiendas virtuales antes detalladas, es desde los CLP $79.990.


Tags

Lo Último

Te recomendamos