Móviles

Amazon actualiza el Kindle Paperwhite con USB tipo C y pantallas más grandes

Desde 140$ hasta 190 dólares se pueden adquirir las nuevas versiones de Kindle Paperwhite.

Amazon reveló tres nuevos modelos de su Kindle Paperwhite, con pantallas más grandes, más duración en su batería, puerto USB tipo C y con soporte para carga inalámbrica.

Amazon reveló tres nuevos modelos de su Kindle Paperwhite, con pantallas más grandes, más duración en su batería, puerto USB tipo C y con soporte para carga inalámbrica.

Desde los 140$ hasta 190 dólares se pueden adquirir las versiones Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Kids y el Kindle Paperwhite Signature Edition, informó el sitio web Digital Trends en un informe.

Las Paperwhite están recibiendo una modesta actualización, con la pantalla ampliada a 6.8 pulgadas y los biseles más delgados. Con 300 píxeles por pulgada, Amazon asegura que la imagen de su nueva línea de tablets parecerá papel real. También cuenta con una opción de luz cálida ajustable para leer a altas horas de la noche.

El gigante tecnológico se preparó para que estos lectores de libros electrónicos estén disponibles de inmediato para pedidos anticipados. El Kindle Paperwhite es el más barato de los tres modelos, con un precio de $140, en negro y de 8GB. El Paperwhite Kids costará un poco más a 160 dólares, mientras que el Kindle Paperwhite Signature Edition es la más costosa, $190.

Detalles sobre la Signature Edition y la Kids Edition

La más cara, la más valiosa, la más premium. Así lo reconoce Kevin Keith, vicepresidente Dispositivos y Servicios de Amazon en declaraciones a Bussiness Wire citadas en el reporte de Digital Trends: “A los clientes les encanta Kindle Paperwhite y hemos trabajado duro para agregar aún más experiencias premium a la próxima generación”.

La diferencia de la Signature Edition con la versión básica es que agrega un sensor de luz de ajuste automático en la parte delantera para leer con iluminación variable. La carga inalámbrica también estará presente, lo que permitirá a los usuarios cargar sus Kindles sin necesidad de encontrar un cable USB.

El nuevo Kindle Paperwhite viene con una luz cálida y una pantalla más grande para una mayor comodidad, un 20% más rápido de cambio de página y hasta 10 semanas de duración de la batería, todo en un diseño compacto e impermeable que hace que sea fácil disfrutar de un libro en cualquier lugar, día o noche. Ahora más que nunca, es delicioso perderse en millones de libros donde quiera que vayas”.

Sobre la Kids Edition, esta es la primera vez que lanza una para lectores electrónicos, sin olvidar que ya hicieron en el pasado una Tablet Kindle para los más pequeños de la casa.

Amazon reveló tres nuevos modelos de su Kindle Paperwhite, con pantallas más grandes, más duración en su batería, puerto USB tipo C y con soporte para carga inalámbrica.

Tiene las mismas especificaciones que el modelo principal de Kindle Paperwhite, con una luz cálida ajustable y hasta 10 semanas de duración de la batería, así como la misma garantía de dos años “sin preocupaciones” y una suscripción de un año a Amazon Kids+.

Amazon también incluirá una funda protectora que viene en colores Black, Emerald Forest o Robot Dream.

El nuevo Kindle Paperwhite Kids hace que sea fácil y divertido de leer para los niños, con acceso a libros que les encantan de autores diversos y galardonados”, dijo Kurt Beidler, gerente general de Amazon Kids, en el lanzamiento

Desde que presentamos Kindle Kids hace dos años, los niños han usado sus dispositivos Kindle para leer más de 16 millones de libros y han registrado casi 1,6 mil millones de minutos de lectura. Esperamos que la nueva experiencia de lectura con Kindle Paperwhite Kids ayude a más niños a convertirse en fanáticos de la lectura para toda la vida”, destacó Beidler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos