Móviles

iPhone: Así puedes convertir un gif o video en un fondo de pantalla con movimientos

Tendrás que descargar una aplicación desde la App Store para realizar este truco.

Los celulares de Apple son compatibles con los fondos en movimiento al usar los wallpapers, pero aún así la compañía quiere que sean los mismos usuarios los que conviertan sus videos o animaciones en Live Wallpapers.

Para ello vas a necesitar utilizar una aplicación que puedes descargar desde la tienda App Store. Su nombre es intoLive y su función es pasar cualquier video y animación gif en un fondo de pantalla en movimiento para el iPhone.

Aunque estos fondos en movimiento ya no están tan de moda como lo era hace un buen tiempo atrás, lo cierto es que todavía se le puede seguir dando un uso mucho más divertido para que el celular tenga un aspecto más creativo al tener la pantalla encendida.

Activa un fondo en movimiento en tu iPhone

  • Lo primero que debes hacer por supuesto es instalar la aplicación intoLive. Una vez hecho esto, los pasos que debes seguir a continuación son los siguientes:
  • Una vez instalado en el iPhone lo que harás es entrar a la app y cargar el video que quieras utilizar como fondo de pantalla. Ubica la parte que quieras usar y selecciona el tiempo de duración que tendrá el fondo.
  • Ahora lo que harás es presionar sobre la opción “Guardar el video como Live Photo”. Después de esto el siguiente paso es dirigirte a la sección Ajustes y cambiar el fondo de pantalla con la Live Photo que has creado.
  • Se debe tener en cuenta que intoLive ofrece un límite de duración de apenas 5 segundos en su versión gratuita, pero en caso de que quieras añadir más tiempo a tu fondo en movimiento tendrás que pagar la versión Pro, la cual permite a los usuarios añadir hasta 30 segundos de duración.

Otra cosa bien interesante es que viene con sus propias herramientas de edición en caso de que la persona quiera hacer ajustes de longitud y de duración de Live Wallpapers.


Tags

Lo Último


Te recomendamos