Entretenimiento

Rey del mundo: Kevin Feige es ahora el director creativo de TODO Marvel

Kevin Feige es ascendido y ahora es el Director Creativo de todo lo relativo a Marvel. Controlará a nivel creativo desde las películas hasta los cómics.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es uno de los negocios más lucrativos en la industria del entretenimiento de las últimas décadas.

Entre juguetes, películas, series y miles de otros productos la gente de Disney ha generado toneladas de dinero. Y todo se lo debían en buena medida a Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios.

Publicidad

Sin embargo, la ambición del Ratón Mickey parece que no tiene límites. Así que han anunciado un nuevo ascenso de nivel ejecutivo para Feige, quien ahora es el nuevo Director Creativo de Marvel. Así lo revela el Hollywood Reporter.

Con este nuevo movimiento Kevin ha llegado a la posición más alta dentro de Marvel. Justo para quedar al lado de Ike Perlmutter, el actual Presidente de la Compañía. Esta situación hará que se marque una división de labores y responsabilidades.

Donde Kevin Feige tendrá bajo su control todo lo creativo relativo a esta marca. Ya sean series de TV, nuevas películas y hasta los cómics. Cada uno de esos productos pasará bajo el ojo de Feige.

Mientras que todo lo relacionado a operaciones, ventas, juegos y licencias, quedará bajo el cargo de Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment y Perlmutter.

Y no es para menos el motivo del ascenso. Se estima que durante la gestión de Kevin Feige, el MCU hizo más de USD $26 mil millones.

En conclusión, el muchacho merece el reconocimiento y un cheque más grande.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último