Entretenimiento

Netflix hará una serie animada del videojuego Cuphead

El videojuego Cuphead, que a tantos encantó en Xbox, PC y que ahora lo hace en Nintendo Switch, ahora tendrá su propia serie.

El videojuego Cuphead ha sido un fenómeno esperable. Su calidad de animación, como su castigador pero justo estilo de jugarse le han valido el cariño de muchos alrededor del mundo.

A pesar de que nunca suena como una gran idea adaptar los videojuegos a series o películas, Cuphead pareciera ser una excepción perdonable. Ahora Netflix hará su serie basada en los amigables personajes del juego.

Publicidad

De acuerdo a lo que informa nuestro sitio hermano IGN, The Cuphead Show! es el nombre elegido por Netflix para llevar a la pantalla chica las aventuras del héroe del mismo nombre y su partner Mugman.

Al igual que el juego, la serie tendrá ese interesante y trabajado estilo de animación tipo 1930, hecho completamente a mano y con lujo de detalles. Ahora, cabe mencionar que será hecho por el estudio encargado de Netflix y los creadores de la saga, MDHR no tendrán nada que ver en el proceso de dibujo.

Aún así, el co-creador del juego le contó a la fuente que la idea es mantenerse lo más alejados posibles de la animación asistida por computadores y que cada cuadro sea hecho a la antigua, aunque claro, igual será dibujado en digital en vez de papel.

Aclaran que el show es apto para niños, pero que todos se podrán entretener. La trama del juego se trataba de un pacto con el diablo y sobre cómo los héroes debían hacer mandados para él, con un final -oh, sorpresa- donde terminan venciendo al mismísimo amo de las tinieblas. Aquí se tratara de no contar otra vez lo mismo, así que veremos de qué se trata más adelante.

La serie no tiene fecha de estreno definida aún, paciencia.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último