iPhone y bajo costo parecieran ser dos cosas contradictorias, pero viendo como están los precios de la gama alta y premium hoy en día, esto se ve interesante.

Sucede que ya conocemos bastante sobre el iPhone Xs y el iPhone Xs Max (ese es su nombre ¿Pueden creerlo?), pero faltaba otro dispositivo en la ecuación.

Esto porque los modelos Xs serán uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, costando, según rumores, desde 800 y 999 dólares respectivamente.

También existirá otro modelo de 6.1 pulgadas, con pantalla IPS en vez de OLED y con una sola cámara en vez de un módulo doble, partiendo desde los 700 dólares, que es bastante poco para un iPhone del año.

Este equipo, gracias a la pericia de nuestros amigos en SlashLeaks, se ha filtrado en tres colores, negro, dorado y rojo y además deja ver una novedad que no nos esperábamos: doble sim. Aunque ojo, esto podría ser solo para el mercado chino.

¿Está lindo, no? Aquí le vamos al rojo, se ve muy bien. Aún así no mantenemos las esperanzas tan altas porque son solo rumores. El 12 de septiembre sabremos toda la verdad.

Sigue Leyendo

Filtraciones

¿De verdad? Habrían cuatro variantes del Samsung Galaxy S10

Filtraciones

iOS 12.1 confirma que habría una nueva iPad Pro

Filtraciones

Parece que WhatsApp por fin tendrá su modo oscuro

Destacados

Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s