Facebook anunció durante la su conferencia F8 para desarrolladores; algunas novedades para sus apps principales. Y obviamente, Messenger fue una de ellas. Aunque una de las cosas que más llamó la atención fue su cambio de look. 

En la presentación; vimos imágenes de Messenger pero en Android. La pregunta estaba en el aire, ¿y qué pasará en iPhone?

Así cambiará Messenger para iPhone

El mensajero azul de Facebook realmente ha sido un caos. Específicamente hablando de imagen: simplemente estaba demasiado saturado y un poco confuso. Por eso, la compañía ahora apostará por un diseño mucho más limpio. Así se verá en iPhone según imágenes de The Next Web.

Y sí, llegará finalmente un tema oscuro para que descansen tus ojos, la pantalla de tu celular y además la app se vea por fin diferente. Podrás activarlo o desactivarlo a tu gusto. Además, la app tendrá ya sólo tres pestañas, y los chats serán mucho más sencillos. Facebook está apostando por el minimalismo. A decir verdad, no se ve radicalmente diferente a lo que encontraremos para Android en el futuro cercano.

Sigue Leyendo

Redes Sociales

Jack Dorsey, CEO de Twitter, tuvo una reunión a puerta cerrada con Donald Trump

Redes Sociales

Vicepresidencia colombiana se une a la moda de "se tenía que decir y se dijo" y publica memes del pollito

Redes Sociales

Instagram anuncia cambios que afectarían a influencers

Destacados

Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s