Desde hace tiempo que los fanáticos del iPhone SE, que no son pocos, por su usabilidad que permite usarlo con una sola mano, esperan una segunda versión.

Durante el último tiempo hemos visto diversos rumores que apuntan a su existencia, pero eso ya ha pasado en años anteriores sin éxito.

Ahora, un fabricante de carcasas, de los cuales sabemos que siempre tienen información “desde adentro” desde mucho antes, se arriesga con una aseveración.

El iPhone SE 2 tendría una muesca o notch en la pantalla, igual que en el iPhone X. Esto para, obviamente, incluir reconocimiento facial Face ID y de paso, eliminar el botón de inicio y el lector de huellas.

Eso sí, la forma del equipo sería muy similar a la anterior, apostando por líneas más agresivas que redondas, algo así:

Esta información fue recogida primeramente por Apple Insider, pero al rato se complementó con otras fuentes, que muestran el producto, el protector de pantalla, junto a un equipo del supuesto tamaño, para comparación:

Por otro lado, los rumores de que el equipo va a tener carga inalámbrica se desvanecen, porque según esta información, el posterior sería de aluminio, no de vidrio.

¿Qué tal? ¿Mejor o peor?

Sigue Leyendo

Filtraciones

Se filtran las fotos de prensa del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Filtraciones

Samsung registra los Samsung Buds y nadie sabe qué son

Filtraciones

¿De verdad? Habrían cuatro variantes del Samsung Galaxy S10

Destacados

Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s