Parece que Mario Kart World no solo va a acelerar en la Switch 2, sino que también va a poner nuestras habilidades de manejo patas arriba—literalmente. Un nuevo tipo de circuito estaría en camino, y promete hacerte olvidar el clásico Modo Espejo que conocemos desde Mario Kart 64.
Te puede interesar: [¿Se acaba el ciclo de Mortal Kombat 1? NetherRealm dice que ya es hora de pensar en lo que viene]
¿La pista? Un supuesto anuncio japonés filtrado (gracias a los ojos de halcón de NintendoSoup) mostró lo que parece ser una versión invertida del circuito Mario Bros. Pero no se trata solo de un espejo barato: según el minimapa, el recorrido estaría completamente invertido.
O sea, lo que antes era curva a la izquierda, ahora será una gloriosa curva a la derecha. ¿Confundido? Bienvenido al nuevo caos.
¿Modo Espejo 2.0?
Hasta ahora, Mario Kart World tiene 32 circuitos confirmados. Pero si se confirma la opción de correrlos al revés, esa cifra podría duplicarse a 64. Imagina el modo Gran Premio con todas esas pistas, justo a tiempo para el estreno de la Switch 2 el 5 de junio.
Nintendo todavía no lo ha dicho oficialmente, pero las señales están ahí... y huelen a drift.
¿Una vaca jugable?
Sí, leíste bien. Además del tema de los circuitos, los desarrolladores revelaron que Mario Kart World empezó siendo un juego original pensado solo para la Switch.
Y en medio de los bocetos locos del equipo, nació uno de los personajes más inesperados: Cow, una vaca jugable que ahora forma parte de los 50 nuevos corredores anunciados.
Te puede interesar: [Este clásico de los videojuegos está tendiendo un silencioso resurgimiento]
¿Lo mejor? En cada carrera podrán competir 24 personajes a la vez. Es la primera vez en la historia de Mario Kart que tanta gente (y ganado) corre al mismo tiempo.

