¿Te has cansado de buscar en los menús para anclar tus aplicaciones favoritas a la barra de tareas? Pues Microsoft ha escuchado tus deseos y ha simplificado el proceso. Con la última actualización de Windows 11, ahora puedes arrastrar y soltar directamente tus aplicaciones favoritas desde los resultados de búsqueda a la barra de tareas.
PUBLICIDAD
Adiós a los clics innecesarios
¿Recuerdas tener que hacer clic derecho en una aplicación en los resultados de búsqueda y luego seleccionar “Anclar a la barra de tareas”? ¡Esas molestias quedaron en el pasado! Ahora, simplemente arrastra y suelta el ícono de la aplicación a la ubicación deseada en tu barra de tareas. Es rápido, intuitivo y te ahorrará tiempo.
Pero eso no es todo...
Esta nueva función es solo una de las muchas mejoras que incluye la última actualización de Windows 11. Microsoft también ha añadido un botón para cerrar sesión directamente desde el menú Inicio, una opción para desactivar la precisión mejorada del puntero del mouse y un nuevo diseño de teclado Gamepad para el teclado en pantalla.
Estas actualizaciones apuntan a mejorar la experiencia del usuario. Al simplificar tareas cotidianas como anclar aplicaciones, Microsoft hace que Windows 11 sea más personalizable y eficiente.
Un sistema operativo con foco en la actualización
Windows 11 ha traído consigo una serie de novedades y mejoras significativas en comparación con sus predecesores. Desde su lanzamiento, Microsoft ha estado implementando actualizaciones constantes para optimizar el sistema operativo y agregar nuevas funcionalidades.
Microsoft ha adoptado un modelo de actualizaciones más frecuente para Windows 11, lo que significa que los usuarios pueden esperar recibir nuevas características y mejoras de forma regular. Estas actualizaciones suelen incluir:
- Parches de seguridad: Para proteger tu equipo de las últimas amenazas.
- Correcciones de errores: Para solucionar problemas y mejorar la estabilidad del sistema.
- Nuevas funcionalidades: Como mejoras en la interfaz de usuario, nuevas aplicaciones y características.
¿Cómo mantener Windows 11 actualizado?
La forma más sencilla de mantener tu equipo actualizado es a través de Windows Update. Este servicio se encarga de buscar e instalar automáticamente las actualizaciones disponibles. Para comprobar si hay actualizaciones pendientes, puedes seguir estos pasos:
- Abre la configuración: Haz clic en el botón de Inicio y selecciona “Configuración”.
- Ve a Windows Update: En la configuración, busca y selecciona “Windows Update”.
- Busca actualizaciones: Haz clic en “Buscar actualizaciones” y sigue las instrucciones en pantalla.