Cada vez queda menos para Deadpool y Wolverine, la tercera parte de las películas del mercenario que no sabe callarse. Las dos anteriores de Deadpool, protagonizadas por Ryan Reynolds, han cosechado un éxito rotundo en taquilla y crítica, convirtiéndose en un fenómeno cultural y redefiniendo el género de las películas de superhéroes. Y es que Deadpool destaca por su humor negro, su actitud irreverente y su capacidad para romper la cuarta pared, dirigiéndose directamente al público.
Esta característica lo diferencia de los héroes tradicionales, aportando una frescura y originalidad que ha cautivado a la audiencia. Además ha demostrado que las películas de superhéroes pueden ser más que simples historias de buenos contra malos, y ha abierto el camino para nuevas producciones más audaces y originales.
Entonces, ¿cómo sería un control de Xbox inspirado en este personaje? Lo cierto es que -según Xbox, y no tenemos por qué pensar que es mentira-, el mismísimo Deadpool diseño su versión del mando, llamado “Cheeky Controller” que destaca por su color negro y rojo y poner el voluminoso trasero del héroe -literalmente- en la palma de tu mano.
Te lo puedes ganar
A partir de hoy, los fans mayores de 18 años de todo el mundo pueden participar para ganar siguiendo Xbox en X y al repostear la publicación oficial del sorteo de Xbox. Los jugadores también pueden ganar hardware personalizado de Xbox, incluida una consola Xbox Series X personalizada inspirada en Deadpool y un soporte con versiones de espuma de las fieles katanas de Deadpool, Bea y Arthur, y dos controles inalámbricos de Xbox. Para obtener más detalles, consulta los términos y condiciones oficiales del sorteo.
Para obtener contenido adicional, puedes sintonizar Twitch Xbox el 22 de julio para la transmisión oficial en vivo del estreno en la alfombra roja de “Deadpool & Wolverine”. Estamos seguros de que no querrás perderte este evento repleto de estrellas. Obtén premios en los que incluso Wolverine estaría ansioso por clavar sus garras.
“Deadpool & Wolverine” está protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen; configurando uno de los crossovers más esperados de los últimos años.

