Internet

Mark Zuckerberg festeja sus 40 años tomándose una foto con Bill Gates en su dormitorio universitario

El creador de Facebook y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, cumplió 40 años de edad y compartió fotos de su extraña fiesta donde fue Bill Gates.

Bill Gates y Mark Zuckerberg en su fiesta de cumpleaños.
Imagen: Instagram | Bill Gates y Mark Zuckerberg en su fiesta de cumpleaños.

Si el titular de esta nota les pareció extraño, torcido y sugerente esperen a ver todas las imágenes. Resulta que Mark Zuckerberg, el CEO de Meta y creador de Facebook, celebró su cumpleaños número cuarenta con una fiesta monstruo que rindió homenaje a sus humildes comienzos y a su ascenso a la cima del mundo de la tecnología. El magnate tuvo la gracia de compartir algunas fotos del recuerdo en sus redes sociales y todo resulta francamente extraño.

PUBLICIDAD

La fiesta, organizada por su esposa Priscilla Chan, recreó en una serie de escenarios en miniatura aquellos lugares importantes de la vida de Zuckerberg, incluyendo su dormitorio de Harvard, donde a final de cuentas nació Facebook y hasta una pizzería que frecuentaba durante sus años de estudiantes universitario.

Sin embargo, debido a las proporciones de los escenarios algunos de los retratos son desconcertantes, involuntariamente cómicas y también una muestra de lo que se puede hacer con una billetera de fondos casi ilimitados.

Mark Zuckerberg viaja en el tiempo y se toma una foto con Bill Gates en su dormitorio

Las fotos de la fiesta, compartidas por Zuckerberg en su cuenta oficial de Instagram, nos transportan a una suerte de universo paralelo donde él y Bill Gates, la leyenda de la tecnología que cofundó Microsoft y creó el Sistema Operativo Windows, son compañeros de cuarto en la universidad. O por lo menos eso es lo que busca recrear la foto en cuestión que se ha terminado volviendo relativamente viral.

En una de las imágenes, se ve a Gates, vestido con una sudadera con capucha negra y pantalones cortos, como si viniera de clase de gimnasia del campus, agachado en un pequeño sofá rojo junto a Zuckerberg. La imagen evoca una camaradería estudiantil que contrasta con la rivalidad que a menudo se percibe entre sus compañías. Pero en sí el resto de las fotos tampoco tiene desperdicio:

Como podemos leer en la propia publicación de Zuckerberg la fiesta fue un tributo a los primeros pasos de este muchacho por el mundo de la tecnología. Es así como tenemos una recreación de su habitación de niñez, además de su dormitorio de Harvard donde nació Facebook, la pizzería que formó parte de su historia dedicando horas enteras a trabajar, socializar y formar la semilla del imperio que creó.

La atención a los detalles en cada escenario recreado es admirable, aunque la escala resulta casi chistosa al meter ahí a Bill Gates y al propio Mark.

PUBLICIDAD

Mark Zuckerberg refresca su imagen

La fiesta también fue una oportunidad para ver a Zuckerberg luciendo un estilo renovado y mucho más desenfadado. Con una camiseta negra, un collar de cadena, zapatillas deportivas y una actitud que se aleja de la imagen previa que solía proyectar.

Si bien el significado del mensaje en la camiseta sigue siendo un misterio, rezando en latín Carthago delenda est (Cartago debe ser destruida) algunos han especulado que podría ser una referencia a la competencia que enfrenta Facebook por parte de otras plataformas.

Las fotos y el video al final de la fiesta a final de cuentas también nos representa la oportunidad de un vistazo interesante al estilo de vida de uno de los hombres más ricos del planeta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último