Internet

Al fin: Microsoft corrige el principal error que tenía Word

Aunque no para todos.

Microsoft Word Al fin: Microsoft corrige el principal error que tenía Word (MICROSOFT/Europa Press)

Microsoft Word es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por millones de personas para escribir documentos, crear informes, redactar cartas, diseñar presentaciones y mucho más. Se trata de un procesador de textos completo y versátil que te permite crear documentos profesionales con facilidad, siendo una herramienta indispensable para estudiantes, profesionales, escritores y cualquier persona que trabaje con texto.

PUBLICIDAD

Es por eso que Microsoft Word es sinónimo de procesamiento de textos. Millones de personas alrededor del mundo lo utilizan, hoy por hoy para crear desde simples cartas hasta documentos complejos e informes detallados. No obstante, luego de muchos años, Microsoft ha escuchado las quejas de sus usuarios y está introduciendo una nueva configuración predeterminada para insertar texto en Microsoft 365.

Con la nueva configuración “Formato de combinación”, el contenido del texto y las configuraciones de texto importantes, como listas y negrita, se conservarán al copiar y pegar. Esto significa que el tamaño, los tipos y los colores de la fuente se adaptarán al formato del documento de destino, evitando que se mezclen formatos incompatibles.

La inserción sin formato, que elimina todos los ajustes de texto al pegar, todavía estará disponible, pero la nueva función “Formato de combinación” ofrece una solución más eficiente y precisa para la mayoría de los casos.

Un cambio basado en los comentarios de los usuarios

Microsoft ha respondido directamente a los comentarios de los usuarios al implementar esta nueva función. Sin embargo, es importante tener en cuenta que inicialmente solo estará disponible en la versión completa de Word para Windows a partir de la versión 17624.20000.

Por el momento, la versión web de Word y Word para Mac no recibirán este cambio. Queda por ver si Microsoft planea extender la función “Formato de combinación” a estas plataformas en el futuro.

La nueva configuración de copia y pegado en Word representa un paso adelante en la experiencia del usuario, eliminando la frustración de los formatos incompatibles y ahorrando tiempo al trabajar con documentos.

Si eres usuario de Word para Windows, asegúrate de actualizar a la versión 17624.20000 o superior para disfrutar de esta nueva función. Los usuarios de Word para Mac y la versión web deberán esperar a futuras actualizaciones para ver si la función “Formato de combinación” se implementa en sus plataformas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último