Internet

Este auto eléctrico de Peugeot tiene un volante que parece joystick de videojuegos

De hecho, recuerda al mando de la Nintendo Wii U.

Peugeot prepara un auto conceptual con un volante que parece joystick
Peugeot Inception Peugeot prepara un auto conceptual con un volante que parece joystick

Es habitual ver eventos como CES o en salones del automóvil propuestas conceptuales de vehículos. Estos no siempre están destinados a ser producidos en serie, pero sirven para mostrar las últimas tecnologías, tendencias de diseño y filosofías de las marcas.

PUBLICIDAD

En los últimos años, hemos visto una gran variedad de autos conceptuales impresionantes en ferias alrededor del mundo. Y dentro de poco, Peugeot estára sumándose con una nueva propuesta.

La marca de origen francés presentará su nuevo concepto Peugeot Inception en VivaTech 2024, el evento tecnológico más importante de Europa, que se celebrará del 22 al 25 de mayo en París.

Recomendados

Este nuevo vehículo eléctrico representa un avance significativo en diseño y funcionalidad, estableciendo un nuevo estándar en la movilidad sostenible.

El Peugeot Inception luce un elegante exterior y un interior completamente renovado que introduce la nueva generación del aclamado i-Cockpit.

Esta cabina futurista, inspirada en la aviación, ofrece una experiencia de conducción intuitiva y envolvente, combinando pantallas digitales y controles ergonómicos para una interacción sin precedentes entre el conductor y el vehículo.

Un volante que parece un joystick

El Peugeot Inception presenta una revolución en la conducción con el Peugeot Hypersquare, un volante digital que reemplaza el volante tradicional por uno completamente reimaginado, muy parecido a lo que podría ser el joystick de una Nintendo Wii U.

Peugeot prepara un auto conceptual con un volante que parece joystick
Peugeot Hypersquare Peugeot prepara un auto conceptual con un volante que parece joystick

Este sistema, inspirado en el mundo digital, cuenta con controles electrónicos digitales que ofrecen una experiencia de conducción completamente nueva.

Además, en colaboración con Mobilisights, la subsidiaria de Stellantis especializada en servicios de datos (DaaS), Peugeot presentará en VivaTech 2024 cómo los datos de telemetría de sus vehículos conectados pueden personalizar la experiencia del conductor.

A través de servicios y aplicaciones innovadoras, la marca francesa busca mejorar la vida cotidiana de los conductores, siempre respetando su privacidad.

Peugeot Inception representa la visión de la marca hacia un futuro electrificado, sostenible y conectado, donde la experiencia de conducción se eleva a un nuevo nivel de emoción y sofisticación.

Este concepto innovador será un punto culminante en VivaTech 2024, mostrando el compromiso de Peugeot con la innovación y la movilidad sostenible.

Tags

Lo Último