Internet

Universitarios: recomendaciones de notebooks y mochilas para ir con tu PC a estudiar

Seleccionamos algunas opciones para que te acompañen en tu día a día.

Xtrem

Enfrentar el día a día universitario es difícil: mucha materia que escribir, muchas horas en la sala de clases. Y en muchos centros de educación superior hay un tema no menor: tienes las clases en distintas salas. Por eso que en esta etapa de la educación formal, los notebooks (más allá de la potencia) deben contar con características de transporte livianas. Materiales livianos, notebooks de poco peso, etc.

La mochila se vuelve un accesorio clave, para andar cargando tu equipo de manera segura pero también cómoda. Por lo mismo, hemos querido presentarte algunas opciones de esta combinación útil para tu día a día.

Mochilas especiales para tu notebook

Xtrem, marca líder en mochilas y accesorios, presentó hace unas semanas su nueva colección “A Otra Dimensión”, con la que se consolidó como la mochila oficial de Lollapalooza, el destacado evento musical y cultural.

Estilo y funcionalidad es la propuesta de Xtrem con esta nueva colección que destaca por su calidad, comodidad, colores y facilidad de limpieza. Esta colección trae una apuesta diferenciadora en todas sus mochilas, lo que incluye un bolsillo de seguridad, forro interior de tela reciclada, hombreras ergonómicas acolchadas e incluso algunos modelos traen el loop de seguridad que permite llevar tus objetos de valor con mayor tranquilidad.

Xtrem

Como novedad, esta colección trae una mochila enfocada en el mundo gamer, mochila llamada GAMERPACK 4XT, diseñada para los amantes de los videojuegos, con compartimientos especiales para computadoras, consolas y organizadores internos. Esta es una tremenda alternativa para, por ejemplo, llevar tu notebook a la universidad.

¿Qué equipo es liviano y potente?

Si buscas movilidad, diseño, calidad y optimizar las tareas, Lenovo presentó una amplia gama de equipos Ideapad con características únicas orientadas para facilitar las tareas del día a día, dibujar, diseñar, crear, trabajar, jugar, aprender y navegar es mucho más fácil gracias a la tecnología que presenta la marca.

Ideapad Slim 3 Gen 8 Core i3, es un equipo que se destaca por el chasis 17.9mm delgado y liviano, parlantes incorporados y alrededor del teclado. Además cuenta con procesador Intel ® Core™ que permite realizar fácilmente varias tareas a la vez y ofrece una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Lenovo

Ideapad Slim 3 Gen 8 Core i5 12450H equipo Serie H, que ofrece rendimiento y performance con su pantalla touch. Es el complemento perfecto para la vuelta a clases universitarias ya que cuenta con 16GB de RAM para todas las tareas y 1TB de memoria para todo el contenido que necesitas. También está disponible la versión en 8GB RAM y 512GB de disco de estado sólido.

Ideapad Slim 5 Gen 8 Core i7 13620H también es un equipo serie H con alto rendimiento, performance, en un chasis de aluminio que te da una experiencia premium. Su pantalla es de 16″ con formato 16:10 y favorece la organización visual y comodidad al estudiar.

Y entre las propuestas de Lenovo, el Ideapad 3 Gen 6 Ryzen 7 es una excelente alternativa que combina excelente precio/calidad, en una pantalla de 15.6″ con teclado numérico incluido y 16GB de RAM este equipo será un gran acompañante para tus días de estudios.

Tablets para llevar a todos lados

Las necesidades de los usuarios de tablets son distintas y evolucionan continuamente, según un estudio reciente de Lenovo. Una mayoría sustancial de usuarios utiliza sus tablets como herramientas para una combinación de navegación web, entretenimiento, estudio y productividad. Es por esto que la marca presenta múltiples opciones y lo mejor de todo, es que algunos equipos incluyen accesorios ideales a la hora de estudiar.

Tab M9 con 9″ pulgadas en pantalla, viene con foliocase y es una excelente alternativa que no se queda atrás en prestaciones. Con su memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento, podrás enfocarte en muchas tareas y aplicaciones a la vez.

Lenovo

Tab M10 Plus 3ra Gen de 10.6″ pulgadas, también incluye foliocase y Pen convirtiéndose en una excelente alternativa para esos estudiantes que necesitan interactuar con la pantalla y tomar apuntes desde tu tablet.

Tab P11 2da Gen con 11.5″ pulgadas de pantalla viene con Keyboard, Case y Pen incluido. Esta tablet se enfoca en ofrecer productividad. Si necesitas un equipo para navegar, revisar contenido y trabajar o estudiar. Esta es la alternativa correcta.

Tab P12 con una pantalla de 12.7″ viene con Keyboard, Case y Pen incluido. Esta completa tablet consolida a la familia P, con su pantalla 12.7″ 3K disfrutarás de tu contenido favorito en una gran resolución. Con el teclado y lápiz la productividad, contenido y movilidad este dispositivo será un gran aliado para trabajar y estudiar

Importante destacar también que Tab Lenovo P12 incluye el servicio de ADP One (Accidental damage protection por 1 Año) que te protege de daños accidentales, derrames, golpes y fallas que el equipo pueda presentar de fabrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos