Internet

Originalidad pura: Elon Musk sacará una app para Smart TV que es igual a Youtube y que funciona con X

¿Es necesario?

Elon Musk, jefe de X, antiguo Twitter
Elon Musk, jefe de X, antiguo Twitter Elon Musk quiere convertir X en una plataforma de vídeo, así que lanzará una app para Smart TV que parece un clon de YouTube

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, su influencia en la plataforma ha sido palpable e innegable, marcando una serie de cambios y sacudiendo las bases de la red social, partiendo por cambiar su nombre a X. Musk, conocido por su estilo directo y su participación activa en las redes sociales, ha utilizado esta plataforma como un canal para comunicarse con sus seguidores, compartir ideas y opiniones sobre una amplia gama de temas, desde tecnología y ciencia hasta política y cultura pop.

PUBLICIDAD

La adquisición de X por parte de Elon Musk ha alimentado especulaciones sobre el futuro de la plataforma y las posibles innovaciones que podrían surgir bajo su liderazgo, prácticamente desde el inicio. Sin embargo, también ha generado preguntas sobre la dirección futura de la plataforma y el equilibrio entre la libertad de expresión y la moderación del contenido, entre muchas otras cosas.

El siguiente cambio: una app para las smart tv basada en X

En ese sentido, se han dado algunos adeltantos del siguiente gran movimiento del magnate con su red social. Dentro de poco, los usuarios de X tendrán una nueva aplicación disponible para Smart TV. Sí, Elon Musk está en una misión para hacer del antiguo Twitter algo mucho más “grande y completo”. Eso sí, eso podría significar el deshacerse de algunas funciones antiguas.

Recomendados

Gracias a Nima Owji, un desarrollador y usuario de X, hemos podido echar un primer vistazo a esta nueva aplicación para Smart TV que la compañía ha estado desarrollando. Y parece que estará lista para todos nosotros en poco tiempo.

Así es la app de X para smart tv

En un vídeo compartido por Owji, pudimos ver cómo funciona esta nueva aplicación. El proceso de inicio de sesión es sencillo: recibes un código único en tu teléfono y ¡listo! Asocias tu cuenta de X a la app de televisión. Una vez dentro, te encuentras con una pantalla llena de contenido en vídeo: clips cortos, recomendaciones y lo que está de moda. ¿Te suena parecido a YouTube? ¡Exactamente!

La app también te permitirá buscar vídeos y seguir cuentas. Además, el reproductor de vídeo te deja ajustar la calidad y velocidad de reproducción.

¿Y cuándo llega?

Todo indica que esta nueva aplicación estará lista este mismo mes de marzo. Fortune nos dio el chisme hace unas semanas, señalando que estará disponible en todas las plataformas de Smart TV. ¿Necesario? Quién sabe, pero Elon Musk varias veces le ha dado con el palo al gato.

Tags

Lo Último