Internet

El impresionante video de un tiburón que se traga la cámara de un buzo y graba todo el interior de su cuerpo

POV: lo último que vez cuando te come un tiburón.

El buzo Eric Nerhus de 57 años, contó que en enero de 2007 fue tragado por un tiburón pero sobrevivió

Los tiburones, aunque no sean las criaturas más poderosas del mar, suelen ser las más aterradoras. Cinco películas en honor a lo que es capaz de hacer uno de estos animales demuestran nuestra afirmación.

Es por eso que quedamos sorprendidos con un evento que ocurrió hace años, pero que en las últimas semanas se ha hecho viral. Un enorme tiburón se tragó la cámara de un buzo y luego la escupió. El resultado es un video que jamás se podría lograr de forma intencional. El tiburón grabó todo el interior de su cuerpo, POV: lo último que ves cuando te come una de estas criaturas.

El video pertenece al buzo llamado Rick Rosenthal. El profesional estaba filmando tiburones tigre en las Islas Maldivas cuando uno de ellos mordió su cámara y se la tragó.

Estaba usando una cámara GoPro HERO7 Black, resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. El dispositivo grabó imágenes increíbles del interior del estómago del tiburón, incluyendo sus dientes, branquias y órganos internos.

Afortunadamente, el tiburón regurgitó la cámara unos minutos después. El aparato estaba intacto y las imágenes grabadas se pudieron recuperar.

Las imágenes grabadas por la cámara se han vuelto virales y han sido vistas por millones de personas en todo el mundo. El video ha brindado a los científicos una mirada única al interior del cuerpo de un tiburón tigre y ha ayudado a generar conciencia sobre la importancia de la conservación de los tiburones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos