Internet

Cómo cambiar el Asistente de Google por Microsoft Copilot en tu smartphone

De este modo, puedes utilizar la inteligencia artificial de Microsoft en lugar del asistente virtual por defecto.

El anuncio de Microsoft para el Super Bowl de 2024 se enfoca en la Inteligencia Artificial de Copilot y su poder para hacer todo.

Con la última versión beta de Microsoft Copilot, ahora es posible reemplazar el Asistente de Google en tu dispositivo móvil. Esto te permite utilizar la inteligencia artificial de Microsoft en lugar del asistente virtual por defecto. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

1. Descarga la Versión Beta de Copilot

Para comenzar, necesitarás descargar la versión beta de Copilot. Por el momento, esta opción solo está disponible en las versiones de prueba de la aplicación, pero se espera que llegue a la versión final en el futuro. Asegúrate de descargar la versión beta 27.9.420225014 o superior, que está disponible en el programa beta de la aplicación y en APKMirror.

2. Accede a la Configuración de Android

Una vez que hayas instalado la versión beta de Copilot, accede a la configuración de tu dispositivo Android. Dirígete a la sección de “Aplicaciones” y selecciona “Aplicaciones predeterminadas”.

3. Cambia el Asistente Digital Predeterminado

Dentro de las opciones de aplicaciones predeterminadas, busca la sección de “Asistente digital”. Aquí encontrarás la lista de asistentes disponibles, incluyendo Copilot. Selecciona Microsoft Copilot como tu asistente predeterminado.

4. Comienza a Usar Copilot

¡Listo! Ahora podrás utilizar Microsoft Copilot en lugar del Asistente de Google en tu dispositivo Android. Es importante tener en cuenta que Copilot no tiene una interfaz de asistente, por lo que es posible que se abra a pantalla completa, cubriendo lo que estés haciendo en ese momento. Sin embargo, esto podría cambiar en futuras actualizaciones.

Con estos pasos simples, podrás cambiar fácilmente el asistente virtual en tu dispositivo móvil y comenzar a experimentar con la inteligencia artificial de Microsoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos