Internet

Tesla estuvo a punto de quebrar un pequeño negocio de pasteles, pero Elon Musk apareció para salvarlo

Representantes de Tesla pidieron 4.000 mini pasteles al pequeño negocio y cuando estaban listos los cancelaron.

Elon Musk San Valentín. Composición Alberto Sandoval

La maldad de los gigantes del mundo corporativo pareciera no tener límites. Representantes de Tesla Motors estuvieron a punto de quebrar a un pequeño negocio de pasteles con un inusual pedido que después se negaron a pagar. Afortunadamente Elon Musk apareció para salvarlos de lo que hubiera sido una desaparición.

Una reseña de The Guardian explica con detalles cómo sucedieron las cosas. Una pequeña venta de pasteles en California, llamada Giving Pies, recibió una llamada de Tesla en donde le pedían fabricar 2.000 mini pasteles para el Día de San Valentín.

Era un pedido poco común para el negocio, que no tenía la capacidad para ese tipo de solicitudes. Sin embargo, asumieron el reto y se pusieron manos a la obra. Y cuando pensaron que llevaban buen ritmo apareció un segundo llamado de Tesla en el que le solicitaban duplicar el pedido.

De 2.000 a 4.000 había mucho, pero sin miedo al éxito fueron para adelante. Lamentablemente, cuando ya estaban terminando recibieron un tercer llamado en el que cancelaban la orden.

Voahangy Rasetarinera, dueña del negocio, contó con mucha tristeza lo que había sucedido, en un posteo de redes sociales.

Mis esperanzas se hicieron añicos cuando recibí un mensaje de texto, informando casualmente que el plan había cambiado y que Tesla ya no necesitaría el pedido. Este abrupto cambio me dejó aturdida al darme cuenta del alcance del impacto en mi pequeña empresa. Había invertido tiempo, recursos y esfuerzo basándome en las garantías de Tesla, solo para quedarme en la ruina”, reza el desgarrador mensaje de Rasetarinera.

La situación se hizo viral en las redes sociales, hasta el punto de que llegó a Elon Musk a través de un posteo de X. En su misma plataforma escribió un mensaje en el que asegura que no dejará pasar la situación por alto.

“Recién escucho sobre esto. Haremos las cosas bien con la panadería. La gente siempre debería poder contar con que Tesla hará lo mejor que pueda”, dijo el magnate sudafricano.

Hasta ahora la intervención de Musk fue sólo por X. No se sabe si ya saldaron cuentas con la pequeña pastelería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos