Internet

ChatGPT predice las dos criptomonedas para el futuro: Solana y Pandoshi

La Inteligencia Artificial de ChatGPT señala dos criptomonedas en concreto para mantener en la mira este 2024: Solana y Pandoshi.

¿Recuerdan que antes del furor por la Inteligencia Artificial todos estaban obsesionados por las criptomonedas y particularmente por el Bitcoin? Pues estas divisas digitales no se han marchado y ahora alguien tuvo la idea de preguntarle a ChatGPT cómo sería el futuro en este terreno.

Durante años hemos visto un montón de teorías y momentos críticos en donde distintas monedas virtuales han fluctuado con valores fuera de toda proporción tradicional. Incluso hasta la fecha se mantiene como una interrogante el futuro de la regulación de este mercado.

Pero es bajo este complejo panorama que se la ha preguntado a la Inteligencia Artificial de OpenAI, a través de ChatGPT, cuáles serían las criptomonedas a observar de cerca para el futuro y su respuesta fue inesperada.

Por qué ChatGPT recomienda seguir a Solana y Pandoshi

En el dinámico panorama de las criptomonedas, identificar inversiones a largo plazo con alto potencial puede ser un desafío. Sin embargo, de acuerdo con un artículo del sitio británico CryptoDaily, ChatGPT, el modelo de lenguaje avanzado de OpenAI, ha analizado las tendencias del mercado y seleccionado dos criptomonedas que se perfilan como opciones prometedoras: Solana (SOL) y Pandoshi (PAMBO).

Lo interesante del artículo es que la propia IA generó una serie de argumentos sobre cada divisa digital. Solana, según la plataforma, se destacaría por su enfoque innovador en la escalabilidad y la velocidad.

Ya que, de acuerdo con la IA, implementa un mecanismo de consenso único, una Prueba de Historia (PoH), junto con una Prueba de Participación (PoS), para alcanzar velocidades de transacción que superan a sus competidores.

Mientras que Pandoshi irrumpe en el panorama DeFi con una propuesta innovadora: construir un ecosistema descentralizado que va más allá de las simples transacciones. Enfocado en la comunidad, la privacidad financiera y la agencia de los usuarios.

Datos de CyrptoDaily afirman que el valor de su token PAMBO ha experimentado un crecimiento del 500% desde su preventa, evidenciando un fuerte interés por parte de los inversores.

Tal vez debido a su intercambio descentralizado, su billetera segura, juegos Metaverse y tarjetas prepagas criptográficas que conforman un ecosistema atractivo.

Solana y Pandoshi, con sus características distintivas y su potencial de crecimiento, se posicionan como opciones atractivas para los inversores que buscan construir una cartera de criptomonedas resistente y rentable, según ChatGPT.

Pero es prudente mantener una relativa distancia y reserva con el análisis de la Inteligencia Artificial. En especial con el asunto de las alucinaciones de este tipo de sistemas, en donde la IA no resulta confiable en todo.

En un terreno tan delicado como lo es el de las criptomonedas no es lo más recomendable seguir a ciegas el punto de vista de una Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos