Internet

SynapseGPT: el sistema de IA que ayuda a predecir oportunidades dentro de la empresa

Emprender, crecer, con la ayuda de IA.

Inteligencia artificial dinero
Inteligencia artificial dinero

La inteligencia artificial en las empresas se refiere al uso de tecnologías avanzadas para automatizar tareas, como análisis de datos, automatización de procesos, atención al cliente, marketing digital, gestión de inventarios y cadena de suministro, seguridad, optimización de procesos de fabricación, entre otros.

PUBLICIDAD

Con el fin de seguir potenciando su uso, es que la empresa Clusterfy.io, fundada en Miami en 2017, creó una innovación llamada SynapseGPT, que está llevando la inteligencia artificial más allá de la automatización de tareas hacia la esfera de la estrategia proactiva en tiempo real, superando la funcionalidad de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) tradicionales y las combinaciones de softwares no integrados.

.
. Foto: (Especial) (Blue Planet Studio - stock.adobe)

El software representa una solución integral para empresas multi industrias. Esta herramienta posibilita a las empresas ir más allá de la simple recopilación analítica. Las operaciones comerciales se vuelven inteligentes, tomando decisiones y respondiendo a eventos complejos en el momento en que ocurren, contrario a los ERPs que generalmente inducen una toma de decisiones reactivas debido a su naturaleza desintegrada.

Recomendados

“SynapseGPT es como tener un motor asistente en la empresa, que ayuda a prevenir los problemas antes de que aparezcan. En lugar de esperar a que las cosas salgan mal y luego intentar arreglarlas, con este sistema las empresas pueden estar un paso adelante. En el fondo, es una herramienta que reúne toda la información importante de la empresa en un solo lugar. Así que, en lugar de que cada departamento use programas distintos y no se entiendan entre ellos, hace que todos trabajen juntos. Esto significa que la empresa puede tomar decisiones rápidas y más inteligentes, lo cual es muy bueno para el negocio” asegura Andrés Galmez el CEO de Clusterfy.

La promesa de esta herramienta de Clusterfy.io radica en su naturaleza adaptable y en la capacidad de crear una red de toma de decisiones más inteligente y conectada, marcando una nueva era en la integración tecnológica empresarial.

Funcionário expõe empresa que contratou recrutador falso para testar lealdade das pessoas
Funcionário expõe empresa que contratou recrutador falso para testar lealdade das pessoas (Reprodução: Pexels)

Industria automotriz mejorada con IA

Por ejemplo, en la industria automotriz, interconecta todos los datos y sistemas de los concesionarios, permitiendo no sólo una gestión óptima del inventario y una planificación anticipada de los servicios de mantenimiento, sino también una toma de decisiones estratégicas proactivas. A través de la integración directa con las fuentes de información, predice necesidades y ajusta dinámicamente las operaciones para satisfacer demandas futuras, mejorando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio con acciones estratégicas en tiempo real.

Clusterfy es pionera en la integración de la inteligencia artificial en los procesos empresariales. Se especializa en ofrecer herramientas innovadoras y adaptativas que elevan la productividad y capacitan a las empresas para tomar decisiones basadas en datos al instante.

Tags

Lo Último