Internet

“Viajero del tiempo” dice que nuestra civilización tendrá una fruta en el futuro que te hará vivir hasta los 200 años

Se acaba el curro de los terrenos de la abuela.

Frutas del futuro

Un supuesto viajero del tiempo aparece en las redes sociales con un estilo de noticias diferente al que este tipo de usuarios suele ofrecer. Lejos del apocalípsis o los caóticos finales que acostumbrar a anunciar, esta cuenta afirma que en el futuro habrá una fruta que extenderá la vida de los humanos por 200 años.

Extender el tiempo de vida de las personas es uno de los objetivos de la ciencia y la medicina, en las últimas décadas de trabajo. El rejuvenecimiento de los órganos o el trasplante de los mismos son proyectos que se están probando y en algunos han tenido éxito.

Sin embargo, lo que dice este supuesto viajero del tiempo está lejos de la ciencia y muy cerca de la ficción. En un video que postea en su cuenta de TikTok dice que el 28 de diciembre del 2023 ya apareció una fruta a la que llaman “Astrum”.

Este alimento producto de la madre tierra tendría las capacidades de extender el tiempo de vida hasta los 200 años, para quienes la consuman.

No sabemos si el viajero la probó o si consumió otra cosa antes de hacer este video. Pero de ser cierto, la situación provocaría un problema de super población mundial, mucho más grande que el que ya existe.

¿Habrá aparecido y lo tienen escondido? Hasta ahora, este supuesto viajero del tiempo ha lanzado cientos de situaciones que dijo vivir y no ha pegado una sola. Empezó el 1 de octubre del 2022 y lleva cero aciertos. Dice que vino desde el año 2671.

Viajes en el tiempo

Viajar en el tiempo es una de las tantas obsesiones de quienes se dedican al estudio de las ciencias y la existencia humana. Está al mismo nivel de poder encontrar otro mundo que reúna condiciones de vida similares a la Tierra.

Investigadores y escritores han planteado teorías científicas de cómo se podrían realizar estos viajes en el tiempo, que a su vez han sido mostradas en la ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos