Internet

Usuarios de X acusan a Elon Musk de manejar una cuenta falsa de redes sociales para elogiarse a sí mismo

La gente al parecer se dio cuenta de que el CEO de X se hizo esa cuenta pero no supo disimular y actuó de la misma forma en que lo hace en la original.

Elon Musk, jefe de X, antiguo Twitter

Elon Musk se pasó de pillo y lo agarraron en el intento. Usuarios de X, su propia red social, lo acusan de ser la mente maestra detrás de una cuenta en la que se identifica como Adrian Dittmann.

La cuenta no es cualquiera, no pasa desapercibida. Tiene 61 mil seguidores y entre ellos se encuentra el mismo Elon Musk (guiño, guiño). La forma y estilo para postear es exactamente el mismo del CEO de Tesla y SpaceX.

Hace el mismo tipo de comparaciones y se encarga de siempre ponderar que algo es mejor que la competencia. Por ejemplo, en su posteo fijado tira flores a Tesla Motors comparándola con la empresa Boston Dynamics.

“Boston Dynamics tardó 30 años en lograr lo que Tesla logró en uno”, puso “Adrian” en su cuenta de X. De hecho, ese posteo tiene interacción con Elon Musk, que en realidad sería una interacción de Musk con el mismo Musk, si se llega a confirmar que en realidad el magnate es el dueño de esta cuenta.

El sitio The Byte dice que las redes enloquecieron con esta teoría cuando vieron que cerraron la cuenta de @LiamNissan. Este usuario había iniciado con los señalamientos de que Adrian Dittmann era en realidad Elon Musk.

Que apareciera su cuenta eliminada, claramente era motivo para pensar que Elon Musk, CEO de X, decidiera cerrarle el usuario. Sin embargo, el mismo @LiamNissan aclaró en BlueSky que él mismo tomó la decisión de eliminar su usuario porque había recibido amenazas.

Pero la realidad es que esta teoría nace el año pasado, cuando tanto Elon como Adrian participaron en un Twitter Space. Entonces, cuando les tocó hablar a ambos, de manera separada, las voces fueron realmente similares, según dijeron los que estaban en la transmisión.

Dar un paseo por la cuenta de Adrian Dittmann es como hacer scroll por el usuario de Elon Musk. Aunque no esté confirmado, echen un ojo para que al menos se diviertan con este clon de redes sociales del magnate sudafricano, dueño de un imperio de empresas alrededor del mundo. Les dejamos algunos ejemplos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos