Internet

Reconocido millonario estadounidense explica cómo ganar miles de dólares al mes usando la inteligencia artificial

Según el millonario, sólo se necesita una inversión inicial de menos de 100 dólares.

Millonario Inteligencia artificial dinero

Ser millonario es un sueño u objetivo para una enorme cantidad de personas en el mundo. No todos logran alcanzarlo, pero los que llegan sostienen que hay métodos aplicables mucho más sencillos de lo que la mayoría piensa. Un reconocido magnate norteamericano afirma que la humanidad está ante una inédita posibilidad de ganar dinero haciendo uso de la inteligencia artificial.

Se trata de Matt Higgings, una figura muy reconocida en los medios de comunicación norteamericanos por haber sido el director de dos organizaciones de la NFL (Liga Nacional de Football Americano), dar clases en la Escuela de Negocios de Harvard y por haber sido el secretario de prensa más joven de la ciudad de Nueva York, según reseña iProfesional.

Afortunadamente, Matt tiene una carrera universitaria y una preparación que le asegura un lugar de trabajo en corporaciones importantes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Sin embargo, se plantea la posibilidad de que si cayera en quiebra y nadie le quisiera dar trabajo, la inteligencia artificial le ayudaría a ganar miles de dólares al mes, con una mínima inversión de 100 dólares. Afirma tener un método para lograrlo y lo comparte con quienes necesiten aplicar este tipo de negocio.

Hacerse millonario con la inteligencia artificial

Son en total cuatro puntos específicos los que Matt señala para poder hacer dinero por medio de la inteligencia artificial.

  1. Buscar una tendencia de evolución inmediata: “Asegúrate de que la tendencia es lo suficientemente atractiva como para que mucha gente te pague por aprender trucos. Mi mejor consejo es que empieces por lo que mejor conozcas o investigues las últimas publicaciones virales en las redes sociales”, dijo Matt Higgins.
  2. Debes nutrirte al máximo en el tema: Reserva un día específico para estudiar todo sobre esa tendencia, preguntando cualquier duda a inteligencias artificiales como ChatGPT o Bard.
  3. Esa información la usas para grabar videos en los que expliques varios puntos y los usas para generar contenido en la redes sociales. ChatGPT te va a ayudar a crear un guión y a seguir todos los pasos necesarios para que esa idea trascienda en las plataformas digitales.
  4. Crea un sitio web y un logo para tu emprendimiento: Servirá para que las personas compren tu información por medio de cursos online, ya que eres un experto en el tema.
  5. Pídele a la misma IA que te genere un plan de marketing y de ventas para que lo puedas ejecutar en tu sitio.
Tags

Lo Último


Te recomendamos